|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tengo el movil desde hace un par de semanas y me pasa una curiosa con android auto y no se si es que yo tengo algo mal en la configuración o no se. La cosa es que esto no me pasaba con el S21 Ultra. El problema es, que yo conecto por cableel en el coche y Android Auto se queda con la pantalla en negro y solo sale el punto de la izquierda y para dar al microfono de google a la derecha. Si le doy al punto blanco entonces salen las aplicaciones sino , no hace nada, ahí se queda en negro la pantalla He intenado mirar algo de las configuaraciones de android auto y ver si es que tenia desmarcado algo como , no conectarse automaticamente o ... no se.,. pero no veo nada No se que puede ser. Con el S21 Ultra se conectaba solo y me salian las aplicaciones o directamente google maps pero con este... En fin, encenderme la bombilla Gracias Sañu2 ![]()
|
||||
|
||||
ya te digo yo que la gama S22 (normal, plus y ultra) falla con el AA de muchas radios de coches. El mio un Skoda.... y he rebuscado mil soluciones y nada
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido y funcionaba mal, hasta que decubrí que el fallo lo daba Google Maps, desinstalé la actualización de Maps y me volvió a fucionar bien AA.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa una cosa curiosa, y es que android auto no me coge google Maps. Para que me lo coja tengo que abrir google maps, desenchufar el movil del coche y volver a conectar con Google Maps en segundo plano Solo así AA me coge Google Maps
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba perfecto con cable en mi anterior Honda Civic X, y ahora me funciona perfecto sin cable en mi nuevo Honda Civic XI. Android Auto es un estándar y su funcionamiento depende del móvil y del cable que uséis para conectarlo. Probad con otros cables, probad a borrar los datos de Android Auto en el móvil, probad a desvincular el móvil del coche y volver a vincularlo de nuevo. Son las cosas que se me ocurren. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo uso inalambrico y va de lujo, pero como ya llevo android en mi coche pues poco lo uso porque si es verdad que inalámbrico consume muchísima batería.
|
|
||||
|
||||
Al llegar a casa y ponerlo en mi coche, volvió a funcionar como siempre con android auto. Decirte que en el viaje NO usaba el cable original del S22 Ultra, pero SI otro de Samsung. Nunca llegué a saber el motivo del porqué no funcionaba como tocaba, porque todo lo demás (carga, música, llamadas, comandos por voz, etc), funcionaba perfectamente. Solo esa app fallaba.
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo en estas últimas vacaciones con un Seat León que alquilamos. La única manera de poder ver y usar Maps era tal y como dices.
Al llegar a casa y ponerlo en mi coche, volvió a funcionar como siempre con android auto. Decirte que en el viaje NO usaba el cable original del S22 Ultra, pero SI otro de Samsung. Nunca llegué a saber el motivo del porqué no funcionaba como tocaba, porque todo lo demás (carga, música, llamadas, comandos por voz, etc), funcionaba perfectamente. Solo esa app fallaba. ![]() Me fui a aplicaciones, y busqué MAPS Ponia que estaba inactivo. Lo active y ayer me subi y baje del coche varias veces por varios trayectos que hice, y en principio se arregló.
|
||||
|
||||
La verdad es que es algo molesto poner la ruta, querer mirarla en Android Auto, y que no salga la app Maps en la pantalla. Espero que te siga yendo ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que cuando hice el cambio de un movil a otro no se porque razón el maps se puso inactivo Yo ni por asomo caí en eso nunca , hasta que ayer se me encendió la bombilla y mire en aplicaciones y se había puesto en inactivo por alguna razón... En fin solucionado y el tema de la música también, no me ha vuelto a pasar. Gracias
![]() |
![]() |
||||||
|