Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/22, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Galaxy S23: fecha de lanzamiento revelada: 1 de febrero de 2023

noticia htcmania Noticia Flash Galaxy S23: fecha de lanzamiento revelada: 1 de febrero de 2023

Según el informante IceUniverse (UniverseIce), el evento de lanzamiento de la serie Galaxy S23 de Samsung se ha fijado para el 1 de febrero de 2023 en Estados Unidos. Se espera que el resto del mundo pueda adquirir los teléfonos dos semanas después del anuncio oficial, y que algunos mercados puedan acceder a ellos antes de finales de marzo de 2023. La serie Galaxy S23 incluirá mejoras en el brillo de la pantalla, la calidad de la cámara y el rendimiento. Los teléfonos estarán equipados con una versión más rápida del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM LPDDR5X más rápida y un almacenamiento UFS 4.0 más rápido. También se rumora que la serie incluirá conectividad por satélite para situaciones de emergencia.

fuente

Responder Con Cita

Viejo 21/12/22, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Espero ansioso la fecha, que se me ha jodido el teléfono y uno de éstos será el que lo sustituya.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/22, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

Yo igualmente me comprare el pequeño para sustituir mi s 21 snapdragon del que estoy muy contento lo heredará un familiar cercano con snapdragon es imbatible
Responder Con Cita
Viejo 22/12/22, 06:28:47
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
A ver qué presentan, posiblemente sea el mejor móvil del año en términos generales, cuando lo pueda comprar en Wallapop o aquí en en el foro por 900 euros precintado y con factura quizás le meta mano...

Pero antes tendré que ver si con el nuevo sensor de 200mpx le saca los colores al Pixel 7 Pro que es lo que tengo ahora y ver si de verdad el 8Gen2 de la mano de TSMC es tan eficiente como para darme al menos 45 minutos o 1h más de batería respecto al Pixel, si luego resulta que en cámara termina siendo algo peor o la diferencia es minima, y en batería salgo perdiendo también, si es igual o si la diferencia no es a tener en cuenta, no me gasto un duro más al menos hasta finales de 2023 con el nuevo Pixel o iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 10:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /