|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No es un nuevo juego, aunque lo parezca
![]() estoy buscando una cámara de comienzos de los 2000... resulta que por allá en el 2001 (o cerca), tuve una cámara pegada a un palo. No es coña, era una especie de palo selfie con una lente en un extremo. Diría que fue mi primera cámara digital. Tenía memoria interna, aunque apenas le entraban 10 fotos. Juraría que tenía un pequeño display led que mostraba el espacio restante y se conectaría por cable al ordenador para descargar las imágenes (no recuerdo como). La calidad de las fotos era horrilbe, como os habréis podido imaginar. Creo que todo el cuerpo era de color rojo o naranja ![]() No sé cómo llegó a mi, si lo compré o me lo regalaron o qué, ni tampoco qué hice con él. ¿A alguien le suena haber visto algo así?
|
||||
|
||||
![]() estoy buscando una cámara de comienzos de los 2000... resulta que por allá en el 2001 (o cerca), tuve una cámara pegada a un palo. No es coña, era una especie de palo selfie con una lente en un extremo. Diría que fue mi primera cámara digital. Tenía memoria interna, aunque apenas le entraban 10 fotos. Juraría que tenía un pequeño display led que mostraba el espacio restante y se conectaría por cable al ordenador para descargar las imágenes (no recuerdo como). La calidad de las fotos era horrilbe, como os habréis podido imaginar. Creo que todo el cuerpo era de color rojo o naranja ![]() No sé cómo llegó a mi, si lo compré o me lo regalaron o qué, ni tampoco qué hice con él. ¿A alguien le suena haber visto algo así? ![]()
|
||||
|
||||
qué tiene de raro?? ![]()
|
||||
|
||||
Juraría que grababa fotos con resolución VGA, ergo 640x480. Una maravilla para la época. No tenía aspecto de cámara. Era como un boli grande con una lente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() estoy buscando una cámara de comienzos de los 2000... resulta que por allá en el 2001 (o cerca), tuve una cámara pegada a un palo. No es coña, era una especie de palo selfie con una lente en un extremo. Diría que fue mi primera cámara digital. Tenía memoria interna, aunque apenas le entraban 10 fotos. Juraría que tenía un pequeño display led que mostraba el espacio restante y se conectaría por cable al ordenador para descargar las imágenes (no recuerdo como). La calidad de las fotos era horrilbe, como os habréis podido imaginar. Creo que todo el cuerpo era de color rojo o naranja ![]() No sé cómo llegó a mi, si lo compré o me lo regalaron o qué, ni tampoco qué hice con él. ¿A alguien le suena haber visto algo así? ![]() ![]() He estado buscando un poco a ver si encontraba algo similar pero no he encontrado nada... Que bueno! ![]() Yo tenía una de esas si no está en la basura por algún sitio del trastero andará.
|
||||
|
||||
sigo buscando info del aparatito...
|
||||
|
||||
No sé si me está vacilando...
![]()
|