![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
También me he fijado que tiene una ROM Vauss de esta página.
Eso me da igual, simplemente quiero que funcione como un móvil ![]() ¿Está defectuoso o se puede solucionar de alguna manera por software? |
|
|
||||
|
||||
prueba a cambiarle la radio, yo llevo la 1.17.25.09 y ningun problema
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 |
|
||||
|
||||
Buff no sé como va todo el tema de instalar una nueva radio.
Investigaré a ver... |
|
||||
|
||||
Le he cambiado el hard spl a la 1.93.
La radio la cambié a la 1.13 y sigue sin cogerme cobertura. ¿Me han timado? ¿Hay algo que pueda hacer aparte de votar negativo en ebay ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo que haría es instalarle una rom original que puedes encontrar por el foro.
Si una vez puesta sigue sin cobertura contacta con el vendedor a ver que te dice, si pasa de ti entonces abre una disputa en paypal si pagaste por ese método o en ebay si fué por otro. Suerte. |
|
||||
|
||||
¿Puedo instalarle una ROM original con un HARDSPL 1.93? Imagino que sí... pero no estoy seguro que eso lo solucione.
¿No influye en esto la RADIO? |
|
||||
|
||||
Es más que nada para estar seguro de que el telefono está jodido, la Radio controla las conexiones pero desde la Rom se configura.
Podría estar la Rom mal y no activar el teléfono aunque se lo digas. |
|
||||
|
||||
Le he puesto la última ROM oficial de HTC y sigue igual.
Voy a probar a actualizarle la última RADIO también pero mucho me temo que seguirá igual. Estoy con Pepephone pero eso debería dar igual, ¿no? Es que solo me encuentra red de orange, vodafone y movistar. |
|
||||
|
||||
Pregunto desde la ignorancia, puede ser que no este liberada y por eso no pilla red?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no estuviese liberada no me dejaría acceder a todas las funciones del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy cansado de darle vueltas a las ROM, RADIO y demás.
Se lo envío de vuelta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pepephone va con la red de Vodafone así que si ve esa red y no tienes conexión lo que deberías hacer es ponerte en contacto con los de ppfone. Yo compré una tarjeta de ppfone y estuvo dos meses sin funcionar hasta que fueron capaces de activarla. ¿Has probado esa tarjeta con otro teléfono? Saludos. |
|
||||
|
||||
A un móvil bloqueado le puedes poner la tarjeta que quieras y puedes hacer de todo menos conectar con una red que no sea la del operador que vendió el aparato.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|