|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAM: Gestion | Limpieza | Uso y demas dudas
Hola buenas a todos.
Recientemente he instalado la rom 2.2 siguiendo el "megatutorial": rom 2.2 kernel speedmod (256) Lagfix: DATA_FS=ext4 CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false todo tal y como pone ahi y creo que sin problemas, haciendo el benchmark me sale 1350 aprox. ¿cual es la duda? El telefono tiene 512 de ram, utiles con esta rom exactamente 339 segun el administrador de tareas. el problema es que a medida que el telefono se usa en un mismo dia, en cosa de horas... la ram se va utilizando por las aplicaciones.. y teniendo el advanced task killer y usandolo nada mas iniciar el movil, me quedo con unos 150mb libres... a medida que pasan las horas, usando el task killer y el administrador de tareas (borrando memoria de nivel 1 + nivel 2) el telefono ya pasa a usar una media de si lo enciendo 150/339, con el uso y las horas 210/339 la pregunta es.. ¿de donde sale ese uso si yo cierro todo? ¿por que va aumentando? ¿es normal en vuestros telefonos? simplemente es curiosidad y saber si esta funcionando bien o algo falla.. tengo un galaxy s Saludos y gracias. Última edición por Xav0 Día 27/12/10 a las 10:50:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy normal. Cuando usas el administrador de tareas verás qué te libera la memoria Ram pero enseguida vuelve a abrir programas y estás en las mismas.
Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Recientemente he instalado la rom 2.2 siguiendo el "megatutorial": rom 2.2 kernel speedmod (256) Lagfix: DATA_FS=ext4 CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false todo tal y como pone ahi y creo que sin problemas, haciendo el benchmark me sale 1350 aprox. ¿cual es la duda? El telefono tiene 512 de ram, utiles con esta rom exactamente 339 segun el administrador de tareas. el problema es que a medida que el telefono se usa en un mismo dia, en cosa de horas... la ram se va utilizando por las aplicaciones.. y teniendo el advanced task killer y usandolo nada mas iniciar el movil, me quedo con unos 150mb libres... a medida que pasan las horas, usando el task killer y el administrador de tareas (borrando memoria de nivel 1 + nivel 2) el telefono ya pasa a usar una media de si lo enciendo 150/339, con el uso y las horas 210/339 la pregunta es.. ¿de donde sale ese uso si yo cierro todo? ¿por que va aumentando? ¿es normal en vuestros telefonos? simplemente es curiosidad y saber si esta funcionando bien o algo falla.. tengo un galaxy s Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me para a mi.. no me gustaria ir reiniciando cada X horas.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni reinicio ni mato aplicaciones para liberar memoria y sin problemas. Esto ni es Windows ni un HTC Magic. El sistema es perfectamente solvente y gestiona estupendamente la ram.
Olvídate de ella y disfruta del sistema.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no necesitas usar ningun task killer para que todo vaya fluido. El mismo gestiona la ram, ylo hace bastante bien ;) Vamos sobrados de ram por suerte, y no se necesita cerrar nada que no cierre el sistema de forma automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
yo apago el movil todas las noches, y al dia siguiente tengo las mismas aplicaciones en uso.si pongo eliminar el nivel uno y dos, al rato ya esta todo en marcha. es la demanda de lo que hemos usado y como muchas cosas van sincronizadas, pues las abre otra vez.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||