|
||||
|
||||
Dudas con Folio 100
Buenas a todos, la cosa es que estoy muy interesado en pillarme este tabelt, pero antes tengo algunas dudas sobre el
La mameoria ram es de 512 o de 1 gb, porque he leido mucho pero muy vlaro no esta la cosa. En caso de ser solo 512, es suficiente o mejor esperar a alguna version con 1gb Con respecto a lo de ver peliculas en full hd y en formto mkv, he leido que en un principio no funciona, pero no por hardware sino porque el SO no puede descomprimir correctamente este tipo de compresion, tambien he leido que si esta en formato wm, o otro formato si que puede y soin trompicones, alguien que lo tenga puede confrmar este dato?? Una cosa mas acerca de la posibilidad de ver peliculas, la pantlla del folio es de 1000*600, me imagino que el aparato lo sabra reescalar si uno mira una oppelicula a 1080p?? Con respecto a lo de actualizar, se podra actualizar a android 3.0 de forma oficial??? Se puede jugar a juegos como el platas vs zombiens y otros??? Habr si me podeis responder a tesa dudas. Saludos |
|
|
La memoria RAM es de 512Mb que se esta converitiendo en el standard, yo no compraria nada con menos de 512Mb, me suena que hay alguna con 1 GB, pero nada mas,
El MKV es un contenedor, por el momento los players actuales no son capaces de aprovechar la accelaracion HW del Tegra 2 con los MKV, por lo que si quieres fluido con HD tiene que ser con WMV, sin embargo data que Tegra 2 esta presente en mas maquinas cada vez no creo que tarde mucho en haber algun player que soporte directamente el Tegra 2. Lo de la 3.0 es tan solo especulación. no creo que haya ningun problema pero asegurarlo ... Juegos todos los que he intentado han funcionado, pero el que tu dices lo desconozco, en fin despues de mi experiencia con Android, si esta a gusto con el estado actual del mismo esta tablet es muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a todas las preguntas que has hecho... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior