|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 11 ESTADO MUY BUENO 180€ LEER DESCRIPCION!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 11 * Precio: 180€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tecla del volumen alto y mute. Apple pay. Apps nuevas no terminan de descargarse. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A pactar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno os cuento un poco sobre lo sucedido. Hace como un mes, limpie el conector de carga con el clip que trae la bandeja sim. Al limpiarlo parece ser que le di a algún contacto y al conectar el cargador, le dió sobre tensión. Haciendo que fallara la placa del conector de carga parece ser. En concreto me comentaron la placa de conector de carga y el FACE ID. El arreglo me ha costado 258€ (dispongo de factura) Supuestamente me cubría garantía pero ha salido varios errores después y quizás puedan devolverme el dinero. La cuestión es que me ha dejado de funcionar apple pay y ahora no se el motivo del por qué no me deja descargar las aplicaciones de la app store. Solamente me deja descargar las que antiguamente me habia descargado. Si alguien quiere averiguar el por qué tiene un movil que salvo esas cosas todo lo demas funciona. Hace llamadas, whatsaap, youtube, todo lo que tuvieras descargado antes en tu cuenta de icloud si deja hacerlo. cualquier duda hablarme por privado y os comento. Todo lo demas esta perfecto. Esteticamente muy bien cuidado. *No me hago cargo de envíos sin asegurar* Terminales que me interesa cambiar Pixel 6 pixel 6A Samsung s21 samsung s21 FE. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por LaNoche Día 12/12/22 a las 13:03:19. |
|
|
||||
|
||||
Por que tendría que esperar otro mes. Entre que lo envían al servicio técnico y a saber si no me comentan que no tienen nada que ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días todo al día. Empieza a ponerse interesante!
Decir que con el AssistiveTouch puedes realizar esas dos acciones de forma sencilla. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. He pedido presupuesto sobre el tema del flex del botón de volumen y aproximadamente 35€ según la zona.
Cualquier cosa que queráis saber podéis preguntarme sin problemas. Gracias al compi @ajlm1975 que hemos estado hablando del tema y me ha guiado un poco. Un compañero de 10. |
|
||||
|
||||
Privado contestado. Nada concretado. Es el terminal que comparéis con mejores datos. Más sincero imposible. Va como un tiro
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|