|
||||
|
||||
Android auto
Hola compañeros, yo vengo de un iphone 13 pro, estoy en la duda pero ya casi de adquirir el pixel 7, creo en blanco y 256gb; pero tengo una pequeña duda, con este dispositivo, a la hora de poner el android auto en el coche, pues yo vengo de car play, ¿la conexión, también la hace inalámbricamente, o por el contrario, se debe conectar con el cable usb del coche?
Me gustaría que los que tenéis el de blanco, me indiquéis si está guapo y si se mantiene mejor limpio a las huellas? Gracias por adelantado, espero decidirme y pillarlo ya mismo, un saludo. |
|
|
Buenas
Con respecto a Android Auto wireless la respuesta es si, funciona sin cables siempre y cuando el vehículo tenga la función. Con respecto al color yo tengo el negro. No te sabría decir. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en lemon y es flipante porque no es un color exagerado son tonos muy suaves ,ybtube antes el blanco pero me gustó más el lemon,no se es diferente a lo clásico blanco o negro,pero para eso está los gusto de cada uno,ninguno d ellos colores claros se ven las huellas vamos que no se aprecian
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||