|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Hace algunas semanas hicimos la review de este espectacular producto, la tableta gráfica XPPen Artist 13 (2ª gen). Hoy la vamos a sortear. ![]() Se trata de una tableta de 13,3 pulgadas que os va a permitir dibujar en ella gracias a su stylus. Este cuenta con más de 8000 grados de presión. ![]() La idea es que la tableta sea un lienzo donde puedas dibujar de la misma forma que si lo hicieras en una hoja en blanco. Es realmente impresionante. ![]() ![]() Aquí tenéis la review que hicimos ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) ser miembro del canal de Sorteos de HTCMania en Telegram. En este canal sólo se anuncian los nuevos sorteos organizados por HTCMania. El canal lo tenéis aquí https://t.me/HTCManiaSorteos ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 19 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 135 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||