Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/22, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Cashback de 50 euros

Hola, hace un mes compré un A33 en la web de MiElectro. El tema es que la oferta era atractiva, y más con el descuento de 50 euros que prometían pagar los de Samsung. El caso es que del descuento no hay nada de nada. Me han dicho que "invalid RIB".
El caso es que me han anulado de forma injustificada la solicitud de cashback de 50 euros por el teléfono que adquirí en la web de MiElectro, donde claramente se aludía a que había una promoción a la hora de anunciar la venta del teléfono. He rellenado todos los formularios de forma correcta. He contestado un correo electrónico con fecha 11 de marzo de 2022 a las 17:49h a [email protected]. También he mantenido dos conversaciones telefónicas con el teléfono 910220262 que me facilitaron en los dos correos electrónicos que me han mandado. Me indicaron que se iban a poner en contacto conmigo, y nadie me ha llamado, ni siquiera por correo electrónico: nadie de atención al cliente sabía qué información me estaban pidiendo. No sé qué más puedo hacer para que este servicio de atención al cliente no permanezca mudo e inútil a todos los efectos. Nadie ha sabido explicarme qué es lo que me pedían. Y no entiendo porqué se ha rechazado mi solicitud.

Es más, en el tiempo que ha transcurrido he comprobado que el teléfono móvil que me han vendido no funcionaba correctamente y he tenido que cambiarlo por otro de la misma marca y modelo. Aquí, por lo menos MiElectro sí ha respondido.

Sin duda, el trato recibido es vergonzoso y no se acerca a la excelencia que en teoría cabía esperar de una marca como Samsung.

Asi que, lo pongo en vuestro conocimiento para que pongáis en valor las promesas de Samsung o de MiElectro, no se honestamente quien es el culpable aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/22, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
Hola, hace un mes compré un A33 en la web de MiElectro. El tema es que la oferta era atractiva, y más con el descuento de 50 euros que prometían pagar los de Samsung. El caso es que del descuento no hay nada de nada. Me han dicho que "invalid RIB".
El caso es que me han anulado de forma injustificada la solicitud de cashback de 50 euros por el teléfono que adquirí en la web de MiElectro, donde claramente se aludía a que había una promoción a la hora de anunciar la venta del teléfono. He rellenado todos los formularios de forma correcta. He contestado un correo electrónico con fecha 11 de marzo de 2022 a las 17:49h a [email protected]. También he mantenido dos conversaciones telefónicas con el teléfono 910220262 que me facilitaron en los dos correos electrónicos que me han mandado. Me indicaron que se iban a poner en contacto conmigo, y nadie me ha llamado, ni siquiera por correo electrónico: nadie de atención al cliente sabía qué información me estaban pidiendo. No sé qué más puedo hacer para que este servicio de atención al cliente no permanezca mudo e inútil a todos los efectos. Nadie ha sabido explicarme qué es lo que me pedían. Y no entiendo porqué se ha rechazado mi solicitud.

Es más, en el tiempo que ha transcurrido he comprobado que el teléfono móvil que me han vendido no funcionaba correctamente y he tenido que cambiarlo por otro de la misma marca y modelo. Aquí, por lo menos MiElectro sí ha respondido.

Sin duda, el trato recibido es vergonzoso y no se acerca a la excelencia que en teoría cabía esperar de una marca como Samsung.

Asi que, lo pongo en vuestro conocimiento para que pongáis en valor las promesas de Samsung o de MiElectro, no se honestamente quien es el culpable aquí.
Compro el a33 5g a finales de septiembre en MM por 308€, y sabedor de la promo de los 50€, lo compre, mira por 258€ no lo veo mal precio.

Me registro en la web, y mando todo, y a las semanas me responden diciendo que no, que mande factura en lugar de tiquet de compra. Por no bajar a bcn, vivo algo lejoss, pido la factura a MM por el twitter, y me la mandan.

Vuelvo a gestionarlo todo, y otra vez problemas, invalid RIB y prueba de compra. No entiendo el pq de todo esto, bueno si, cansar a la gente y que se olviden de abonar los 50€.

Finalmente bajo a la tienda, y pido que la factura este todo bien clarito, imei, datos personales, etc, y volverlo a mandar a samsung. Llevo ya no se cuantos mails, llamadas al 91, estoy cabreado!!!

el lunes me mandaran la factura modificada convenientemente, y lo volvere a mandar. De momento, no me han anulado la solicitud, pero llegado el caso, me planteo ir a consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/22, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
La cuestión es que nadie en Samsung sabe decir qué es "invalid RIB". ¿Será posible? Parece increible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/22, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

acabo de mandar la denuncia a consumo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/22, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Me han recomendado volver a hacer todo el trámite

Como tuve que devolver el terminal porque no funcionaba y tengo un reemplazo, solicité una nueva factura a MiElectro. Tras estar un buen rato hablando con el teléfono de atención al cliente de Samsung me recomendaron que volviera a hacer el trámite administrativo del "cashback de 50 euros", con los datos de la nueva factura. A ver si esta vez hay suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/22, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
Como tuve que devolver el terminal porque no funcionaba y tengo un reemplazo, solicité una nueva factura a MiElectro. Tras estar un buen rato hablando con el teléfono de atención al cliente de Samsung me recomendaron que volviera a hacer el trámite administrativo del "cashback de 50 euros", con los datos de la nueva factura. A ver si esta vez hay suerte.

Pues ha funcionado, han aprobado el pago de los 50 euros que prometieron. Bien está lo que bien acaba, bien por Samsung!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/22, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

enhorabuena!!!

a mi me negaron el reintegro por sus cojon... morenos, volvi a llamar y me dijeron que lo revisarian, hace ya semanas de eso, y nada.

Y tampoco se nada de la queja que puse en consumo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 07:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /