|
||
|
||||
|
||||
Disparador remoto
¿Alguien sabe si hay alguna forma de usar el reloj como disparador remoto de la cámara del móvil? Porque estoy dándole vueltas y no veo ninguna opción en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
Pues tienes esta que viene preinstalada y funciona muy bien 20221225_034131.jpg
|
||||
|
||||
El problema es que esa sólo funciona con algunos modelos de Samsung...
|
|
||||
|
||||
Pues es que esa no me sale en el reloj. Uso un Samsung m52 5g
|
|
||||
|
||||
Y yo un galaxy note 8 y tampoco...
|
|
||||
|
||||
En S22+ funciona bien...
Saludos a tod@s, feliz NAVIDAD
|
||||
|
||||
Pues se instala sola y viene con las aplicaciones de Samsung podría jurar.
No tiene nada que ver con el teléfono en este caso para venir dentro del paquete de software del propio reloj
|
||||
|
||||
Yo creo que según el móvil al que esté asociado se instalará o no. Cosas de samsung
|
|
||||
|
||||
No obstante existen apps como la que nuestro que funcionan perfectamente con cualquier terminar y marca20221225_180917.jpg
|
||||
|
||||
Los que tenemos el controlador original de Samsung y nos funciona pues no hace falta usar esa pero en su día yo usaba esa misma en el gear S3 classic
|
||||
|
||||
Gracias. Es buena alternativa, pero no usa la aplicación de cámara del teléfono
|
|
||||
|
||||
Pues tienes esta que viene preinstalada y funciona muy bien Archivo Adjunto 1452012
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que cuando he comprado el reloj no me aparece la aplicación que supuestamente debería venir preinstalada (la de la cámara con el fondo rojo). Y el móvil no es samsung. Y además, dónde la puedo encontrar? porque en la play store no la encuentro.
Última edición por ratulens Día 26/12/22 a las 00:02:28. |
|
||||
|
||||
Me refiero a la app camera one. Tienes que instalar en ambos
|
||||
|
||||
A mi tampoco me viene. Creo que según al teléfono que esté vinculado el reloj se instala o no. Si la buscas en la galaxy store te dice que no es compatible y no te deja ponerla tampoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La app de disparador de cámara sólo se activa con los serie S de Samsung. Tengo la duda si con algún note también. A mi me aparecía con el s9+ y ahora con el S21 fe
|
|