|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedi el GT2 en las rebajas 11.11 de AliExpress Plaza. Hasta el momento no han realizado el envío, pero en las fotos del producto enviadas por otros compradores, se puede ver que la parte trasera no es igual a las fotos oficiales, le falta el logo de realme y el "design by...." Algun poseedor del GT2 puede confirmar que hay versiones originales sin ese logo? Este es el link al dispositivo dudoso: https://m.es.aliexpress.com/item/100...8-eb13046e9053 Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El acabado paper solo es para colores blanco y verde, el negro es una trasera simple.
Pido a los admin que eliminen este post. Gracias y disculpa las molestias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que esta solucionado, pero mi duda es la siguiente, Te ha llegado ya el telefono? Yo lo pedi en esta tienda el 11/11 y todavia no lo ha enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado con un Realme gt neo 3t y al final he tenido que cancelar!!! En esa misma tienda, unos impresentables, comentarios que les ha llegado en un día y otros no han ni tan siquiera enviado el artículo!!! Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún ni lo han enviado y veo que me fastidia el regalo para Navidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress es AliExpress y Amazon es amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el día 7 de noviembre en esa página, y ayer 27 después de mandarles más mensajes a los de la tienda que a mi mujer, ha cambiado de estado a en reparto...
El servicio es de verguenza porque dicen que se envía desde españa pero me han tenido 20 días para ENVIARLO!!! En fin, veremos a ver cuando llegue que tal llega. Supongo que se quedaron sin stock y tuvieron que pedir a china y por eso los retrasos. Mi reseña negativa se la van a llevar seguro en cuanto llegue el teléfono. Supongo que ya que está en reparto no tardará, pondré actualizaciones ya que hay varias personas en esta tesitura. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tan solo informar, por si hay alguien mas pendiente de esta tienda, que hicieron el envío el pasado lunes y hoy miércoles por la mañana llegó sin daños en el embalaje ni ennel terminal, solo que como es para un regalo, no he llegado a encenderlo, solo revisión superficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo informar, por si hay alguien mas pendiente de esta tienda, que hicieron el envío el pasado lunes y hoy miércoles por la mañana llegó sin daños en el embalaje ni ennel terminal, solo que como es para un regalo, no he llegado a encenderlo, solo revisión superficial.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||