|
||||
|
||||
Carga Inversa
Buenos días y Feliz Navidad a tod@s:
Quería hacer una consulta, si utilizo la carga inversa del Samsung Galaxy 22 Ultra mientras lo cargo (Por ejemplo: para cargar el Galaxy Watch), ¿puede haber algún problema o es mejor no hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te puede ocurrir es que se caliente muchísimo, ya que la carga inversa ya calienta de por sí. Es por eso que en otros teléfonos no da la opción. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo lo hice y no paso nada Cargue el terminal y con el terminal cargue los buds pro Solo que la carga inversa es muy muy lenta. Para mi funcionó pero no me culpes si te pasa algo. Felices fiestas |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Gracias por lss respuestas, lo preguntaba porque si en un momento puntual me quedo sin batería en el Galaxy Watch y no llevo el cargador, si se puede cargar o es mejor no hacerlo. Saludos. |
|
yo lo he hecho alguna vez y no he notado nada raro
|
|
||||
|
||||
Gracias, espero que no le pase nada a ninguno de los dispositivos por hacerlo muy de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja activar la carga compartida al mismo tiempo que estoy cargando el móvil
|
|
||||
|
||||
Los que decís que lo habéis hecho, estáis seguros? o le habéis dado a carga inversa, conectáis el cable y no miráis la pantalla? porque el móvil no permite carga inversa y cargar el teléfono a la vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|