|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como tener un Fire TV Stick de Amazon y que parezca un Chromecast instalando Android 11: así puedes hacerlo
Como tener un Fire TV Stick de Amazon y que parezca un Chromecast instalando Android 11: así puedes hacerlo ![]() Leemos en xatakahome.com "Si me preguntas por un dispositivo barato con el que convertir cualquier televisor en un completo Smart TV, una de las alternativas que siempre recomendaría sería alguno de los modelos de Fire TV Stick que podemos encontrar en el mercado. Uno de los más potentes si lo encontramos a buen precio. Es esa opción o un Chromecast con Google TV, su principal rival en calidad precio. El problema, es que mientras el Chromecast con Google TV se actualizado recientemente y ya está usando Android 12, el sistema operativo que montan los Fire TV de Amazon está anclado en el tiempo. Una falta de actualizaciones que no impide su buen funcionamiento, pero que puede resultar tentador para que algunos usuarios se atrevan a instalar una versión más reciente de Android como ahora vamos a ver." fuente: xatakahome.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo uno por ahí muerto de risa en un cajón así que lo intentaré. Pa lo que sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el fire TV está a años luz de su competencia. Funciona perfectamente incluso con kodi. Yo solamente por la interface no lo modificaría, hay un error en Netflix que te obliga a reiniciar cada vez que quieres ver algo, si cambias el SO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esos que ha probado el nuevo ChromeCast y sinceramente... Android Tv está muchísimo más pulido que Fire OS.
Cuando habláis de competencia, habláis de las tvbox chinas no? Imagino..
|
||||
|
||||
|
Para lo que sirve? Si se come perfectamente reproducciones que en otros TV box con mejor hardware se quedan congeladas.
Para mí el fire TV está a años luz de su competencia. Funciona perfectamente incluso con kodi. Yo solamente por la interface no lo modificaría, hay un error en Netflix que te obliga a reiniciar cada vez que quieres ver algo, si cambias el SO. ![]() Para qué quiero que mi Fire Stick 4K se parezca a un Chromecast si le da mil vueltas? ![]() Y ojo que tengo ambos, pero no hay color. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||