Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/22, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
duda control gestos/desbloqueo

Translator

buenos dias.
vengo de un Realme y es mi primer contacto con un Pixel.
lo ando trasteando y tengo dos dudillas.

En el Realme tenía 2 configuraciones que aqui o no veo o no existen, a ver si me podeis aclarar por favor.

- el uso de la huella para desbloquear, con solo "mover" el movil se encendia el sensor y ya solo era pulsar y desbloquear, en este pixel no veo forma de que se active sensor si no pulso antes el botón de encendido.

-el doble toque para apagar la pantalla, tampoco veo nada parecido en la configuracion del pixel.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/22, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Translator

buenos dias.
vengo de un Realme y es mi primer contacto con un Pixel.
lo ando trasteando y tengo dos dudillas.

En el Realme tenía 2 configuraciones que aqui o no veo o no existen, a ver si me podeis aclarar por favor.

- el uso de la huella para desbloquear, con solo "mover" el movil se encendia el sensor y ya solo era pulsar y desbloquear, en este pixel no veo forma de que se active sensor si no pulso antes el botón de encendido.

-el doble toque para apagar la pantalla, tampoco veo nada parecido en la configuracion del pixel.

gracias
Doble toque para apagar pantalla no hay.
Para que aparezca el sensor, activa ver pantalla con un toque, en ajustes, sistema, gestos
También ahí mismo, puedes activar levantar para ver pantalla.
Viejo 24/12/22, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Translator

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Doble toque para apagar pantalla no hay.
Para que aparezca el sensor, activa ver pantalla con un toque, en ajustes, sistema, gestos
También ahí mismo, puedes activar levantar para ver pantalla.

gracias, eso estaba leyendo ahora en el post Trucos, configuraciones y opciones pixel.

en resumen, para lo primero lo que comentas de activar pantalla con un toque (espero que no se vaya encendiendo sola con todo lo que roce la pantalla y solo sea al ponerle un dedo), y para lo segundo algun widget que cumpla dicha funcion aunque haya que tenerlo ahi a la vista y pulsar sobre él.
que curioso que siendo un pixel, los creadores de android, suponga tantos pasos atrás con otros modelos menos "puros" en temas de configuracion, pero bueno.
tb lei lo del nova, pero si este modelo no es que ande muy sobrado de batería, no se si volver al nova (tengo comprado el de pago pero hace años que no lo uso) aumentara el consumo...

gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/22, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Translator

gracias, eso estaba leyendo ahora en el post Trucos, configuraciones y opciones pixel.

en resumen, para lo primero lo que comentas de activar pantalla con un toque (espero que no se vaya encendiendo sola con todo lo que roce la pantalla y solo sea al ponerle un dedo), y para lo segundo algun widget que cumpla dicha funcion aunque haya que tenerlo ahi a la vista y pulsar sobre él.
que curioso que siendo un pixel, los creadores de android, suponga tantos pasos atrás con otros modelos menos "puros" en temas de configuracion, pero bueno.
tb lei lo del nova, pero si este modelo no es que ande muy sobrado de batería, no se si volver al nova (tengo comprado el de pago pero hace años que no lo uso) aumentara el consumo...

gracias de nuevo!
Para apagar pantalla, yo tengo screen lock.
Yo tengo la de pago, bueno que se paga una vez y ya está, pero hay gratuita
Es esta Screenshot_20221224-133903.jpg
Viejo 26/12/22, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si me podéis ayudar, viendo algunos vecinos deos por YouTube, he visto que tanto al desbloquear con la huella como al bloquera hay una animación bastante chula, pero a mí no me sale, sabéis dónde puede estar esa opción?
Gracias
Viejo 26/12/22, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Translator

gracias de nuevo!
Esta comprobado que las capas chinas llevan mas accesorios que la stock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 07:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /