Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/22, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
No me conectan las llamadas

No se que problema puede ser
Me ha pasado varias veces que cuando llamo me abre la pantalla como que estuviera llamando, pero en realidad no esta haciendo ninguna llamada, hay ni tono ni nada.

No es un problema de la persona que llama, es mío porque por probar cuando me ha pasado me he llamado a otro numero mío y me pasa lo mismo.

El teléfono me da cobertura, y la conexión de datos funciona

Me toca reiniciar el terminal y luego conecta la llamada sin problema.

Tengo Movistar

No se si es un problema mío puntual o le ha pasado a alguien mas y que solución puede tener
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/22, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
No se que problema puede ser
Me ha pasado varias veces que cuando llamo me abre la pantalla como que estuviera llamando, pero en realidad no esta haciendo ninguna llamada, hay ni tono ni nada.

No es un problema de la persona que llama, es mío porque por probar cuando me ha pasado me he llamado a otro numero mío y me pasa lo mismo.

El teléfono me da cobertura, y la conexión de datos funciona

Me toca reiniciar el terminal y luego conecta la llamada sin problema.

Tengo Movistar

No se si es un problema mío puntual o le ha pasado a alguien mas y que solución puede tener
A mi me pasa exactamente lo mismo

Incluso me llaman, contesto y ni oigo ni me escuchan

Pero no tengo que reiniciar, al intentar llamar otra vez, si no a la primera, a la segunda vez me deja llamar sin problema.

Y me pasa lo mismo que a ti, llamo y no da señal ni nada. No sale el sonido ese al iniciar llamada (no los tonos de llamada, un "tirolin" a algo asi jjj"

Yo soy de Vodafone, tengo la conexion en 3g/2g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/22, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo

Incluso me llaman, contesto y ni oigo ni me escuchan

Pero no tengo que reiniciar, al intentar llamar otra vez, si no a la primera, a la segunda vez me deja llamar sin problema.

Y me pasa lo mismo que a ti, llamo y no da señal ni nada. No sale el sonido ese al iniciar llamada (no los tonos de llamada, un "tirolin" a algo asi jjj"

Yo soy de Vodafone, tengo la conexion en 3g/2g
Bueno, al menos no soy el único, yo lo he notado hace como un mes y medio, no se si será un tema de la ultima actualización
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/22, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Esta mañana otro fallo, me llaman, suena , lo descuelgo y solo oigo ruidos y el tiempo correr...y se cuelga a los pocos segundos. Me vuelve a llamar y le contesto con normalidad y le he preguntado si me escuchaba en la anterior llamada y me dice que no le daba señal y no le sale como que he descolgado....raro raro raro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/22, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas,

esto me lleva pasando desde el primer día (lo tengo desde precompra), por lo que tema de la última actualización no es. Si es cierto que no suelo llamar ni tampoco me suelen llamar, con lo que no sé si me sigue pasando... pero sí que las pocas veces que me han llamado, me ha pasado y yo tan ingenuo pensando que el problema era del otro... hasta que te da por llamar y te das cuenta que eres tú en fin, por lo que veo sigue pasando así que nada... me parece muy extraño estar tantos meses con lo mismo. Yo tengo Movistar para más info.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/22, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Yo por probar, acabo de cambiar la tarjeta sim de la 1 a la 2....vete tu a saber, ya por probar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/22, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
ankosnauta ankosnauta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Desconexión de llamadas

Desconectad las llamadas Volte y las llamadas wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/11/22, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ankosnauta Ver Mensaje
Desconectad las llamadas Volte y las llamadas wifi
Las llamadas Wifi las tengo desconectadas

¿Dónde estan las llamadas Volte?
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/22, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Las llamadas Wifi las tengo desconectadas

¿Dónde estan las llamadas Volte?
Las wifi las tengo desconectadas.

Las volte no me aparecen. Soy de Vodafone pero el móvil es libre de yoigo

Y la línea es de empresa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/22, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:05:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/22, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
ankosnauta ankosnauta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ajustes-Conexiones-Redes móviles
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/22, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, soy de O2 y hoy me ha pasado lo que contais, hace tiempo tambien me ocurrió. La llamadas wifi las tenía desconectada, las volte la he desconectado ahora, tras ver tu consejo. Veré si se soluciona. gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/22, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Alguien que le pase lo ha solucionado?

Yo ya lo llevo en 3g/2g y me sigue pasando, me llaman y dice que esta apagado, o no les da señal....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/22, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, estoy en la misma situacion, me llaman y al llamante le dice que mi telefono esta apagado o fuera de cobertura. Me han recomendado que active el servicio "llamada en espera" para, sino solucionar, si reducir el problema, a ver si funciona:

Para activar la llamada en espera desde el menú de tú móvil siguiendo estos pasos


Entra en la app Teléfono
Pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha
Selecciona Ajustes
Ve a Ajustes adicionales
Activa Llamada en espera
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/22, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la llamada en espera activdad y me pasa igual, vivo en una zona con poca cobertura y a veces cuando me llaman solo da lugar al primer tono y es como si la cancelara.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/22, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Yo llevo la llamada en espera activdad y me pasa igual, vivo en una zona con poca cobertura y a veces cuando me llaman solo da lugar al primer tono y es como si la cancelara.
Eso me pasa a mi muchas veces. Es como si me dieran un toque solo y cuelgan. (Habria que investigar algo mas y ver si solo pasa esto con el s22 ultra, o pasa con los demas 22 u otros modelos y marcas)

Yo soy de vodafone de empresa (aunque con movil libre de yoigo) y ahora llevo actuvado 5g/4G....., las llamadas en espera tambien

Vamos a ir poniendo nuestro operador a ver si encontramos algo en comun

Última edición por albercoque Día 21/11/22 a las 17:43:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/22, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Vodafone y por ahora desde la actualización del parche de noviembre no me ha pasado, a ver si lo han solucionado.
Yo ya pensaba que era de mi terminal o de que Vodafone no tenía cobertura suficiente en la zona donde vivo.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/22, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
bladi bladi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc tytnII

A mi me pasa lo mismo,llamas y no da tono, así hasta 4 o 5 veces , no se será de la actualización a Android 13
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/22, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No suelo llamar mucho, pero hoy he ido a hacer una llamada y a la primera no me daba tono a pesar de que ponía llamando.
Colgué y a la segunda fue correctamente.
Luego me ha pasado también que hoy me han llamado dos veces en la que me ha llevado el SMS de que tenía una llamada perdida, que no me ha sonado en ninguna de las dos. Luego me volvieron a llamar al minuto y si sonó correctamente.
Me han llamado otras veces y si sonó correctamente, pero lo de los SMS dos veces hoy en casa.

Soy de Vodafone.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/22, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
No suelo llamar mucho, pero hoy he ido a hacer una llamada y a la primera no me daba tono a pesar de que ponía llamando.
Colgué y a la segunda fue correctamente.
Luego me ha pasado también que hoy me han llamado dos veces en la que me ha llevado el SMS de que tenía una llamada perdida, que no me ha sonado en ninguna de las dos. Luego me volvieron a llamar al minuto y si sonó correctamente.
Me han llamado otras veces y si sonó correctamente, pero lo de los SMS dos veces hoy en casa.

Soy de Vodafone.
A mi hoy todo el día bien, y en un rato donde tengo cobertura me ha pasado 3 o 4 veces seguidas. No daba señal. He cambiado cobertura a 3g y ha ido. También soy Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 11:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /