|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de noviembre
Aun no recibida al 13-11, el mes pasado la recibimos el 10-10. No será que este mes no la tenemos porque en diciembre se espera la 13, pregunto, alguien sabe algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Noviembre solo ha sido visto en los plegables de estados unidos. En el caso de los S22/S21 noviembre traerá un montón de arreglos que la versión estable de Android 13 parece necesitar para que funcione aún mejor. Es muy posible que todo eso a mejorar venga de serie para los A52 cuando llegue Android 13. Toda primera gran versión requiere de optimizaciones y arreglos a posteriori. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que el parche de noviembre ya venga con Androod 13 y OneUI 5 para los a52 y a52s
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues esperemos que esta nueva versión tanto de Android 13 como de la interface no ralentice este terminal.
De momento yo sigo encantado con el 5S, la pena es que la vibración no sea más fuerte pero por lo demás me va genial. El tema de la huella de momento me va mejor lo mismo que el sensor de prox. Salu2! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Iran juntas
|
|
||||
|
||||
Qué manía tienen de lanzar versiones de Android a cascoporro. Como no la llamen Android 12+1 -han perdido una oportunidad macanuda para trolearse a sí mismos y pasar a la historia como unos tíos cojonudos- no la instalo
![]()
|
||||
|
||||
Miedo me da, todo sea que nos den un disgusto estas navidades, ojalá me equivoque...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lgcorrea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www-sammobile-com.translate....s&_x_tr_pto=sc y aqui, se puede descargar,para los valientes https://www-sammobile-com.translate....to=sc#SM-A525F Última edición por magic_alonso Día 18/11/22 a las 11:10:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android 13 no es el que trae corregido Android Auto para las pantallas de 10"?
Si es así a ver si sale pronto, es lo único que hecho de menos al pasar de Iphone 7 a este, que el navegador llene la pantalla del coche. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no sé lo que voy a hacer de inmediato. Si actualizar nada más salir o esperar.un par de días para ver los reportes.
Ahora que he conseguido que me funcionen las notificaciones de Taparalk -POR fin después de medio año- ahora me da repelús. Lo único para ver si me sale lo de Volte porque ha vuelto a desaparecer y no logro recuperarlo. Pero miedito me da.
|
||||
|
||||
Pues otro que la espera con ansia...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |