|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
con el update lanzado el dia de hoy (04/01/2023) que curiosamente tiene fecha de parche (05/01) ![]() Fuente de noticia: https://www.xatakandroid.com/sistema...ano-esta-lista quería abrir un debate para que podamos compartir Apps, dispositivos compatibles y poder usar esta función. Con el update ya instalado y aplicado en mis dispositivos Bluetooth: lo tengo activado en los Auriculares Sony XM4, reproductor PowerAmp, con pistas AAC de tasa variable y FLAC. No noto la espectacularidad que hace Apple con sus iPhone y Airpods 3. Si alguien sabe algo que nos lo cuente!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo con mis Pixel Buds Pro no puedo activar el Audio Espacial. Veo la opción, pero está apagada y no me deja activarla. En cambio sí me deja activar la opción de "Auriculares con Cable" para el Audio Espacial.
|
||||
|
||||
Se soluciono con un reinicio del dispositivo y volviendo a vincular los buds pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que es un avance que este habilitado, pero que no hay app que lo aprovechen. además que las app y dispositivos suelen ir a la par, por ejemplo la app de dolby atmos para sus cascos. en fin, toca armarnos de paciencia. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo según he visto solo 4 apps soportan el tema del audio espacial, Netflix, Youtube, Google TV y HBO Max, también supongo que el dispositivo que uses también tendrá que soportarlo, yo uso unos Jabra 65T Elite, y al conectarlos, salen en los ajustes de bluetooth del auricular sale la opción de audio espacial, he probado por probar con youtube pero se escucha igual, dudo por tiempo de auriculares que puedan soportarlo, dejo enlace de donde he visto lo de las apps que ahora mismo lo soportan:
https://androidphoria.com/tutoriales...ps-compatibles |
|
||||
|
||||
¿Y qué es lo que debemos notar con el Audio Espacial? : ) ¿Sonido multicanal? ¿Alguien podría decir aplicación y contenido donde ya funcione esto y podamos apreciarlo?
|
||||
|
||||
Audio espacial en nuestros P6
Audio espacial es lo mismo que dolby atmos?
Última edición por lenkar Día 19/01/23 a las 12:05:04. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme los OnePlus Buds Pro 2.
Estos ya integran audio espacial en android 13. Me llegará en los próximos días y os dare alguna opinión ^^ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|