|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra un smartwatch de Motorola con todas sus especificaciones
Se filtra un smartwatch de Motorola con todas sus especificaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Aunque no sea Motorola una marca prolífica en lanzar numerosos dispositivos móviles, con los Edge 30 Fusion lanzados en septiembre, ahora se ha filtrado el que sería el próximo smartwatch del fabricante de teléfonos. Un reloj que se sumará a los actuales Moto 360 y Moto Watch 100, y que podría ser el mismo Moto Watch 70. Vía Android Authority sabemos que la marca Motorola estaría a punto de lanzar un nuevo smartwatch para así ampliar su reducido catálogo de wearables existente en el mercado." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá regrese el moto360, guardo un buen recuerdo de dicho dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno y esa franja negra en la parte inferior que solo este smartwatch lo tenía y en resto no,hacía llorar al niño Jesús, es por eso que lo vendí.
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que está afirmación te refieres a la marca en concreto, no a los smartwatch en general...
Yo tuve uno y esa franja negra en la parte inferior que solo este smartwatch lo tenía y en resto no,hacía llorar al niño Jesús, es por eso que lo vendí. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||