|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vivo X80 Pro (12Gb Ram, 256Gb) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo * Modelo: X80 Pro * Precio: 900 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29.07.2022 (Mediamarkt) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil en perfecto estado, en su caja con todos los accesorios (Cargador de 80W, cable y auriculares). Si se ve algo raro en alguna foto, es una mota de polvo Si me ofreces cambio por otro móvil, necesito todos los detalles, al igual que tengo yo en el anuncio, jejeje. Modelo, fecha de la factura, tienda, estado y muy importante diferencia económica, no es lo mismo, te lo cambio por el móvil X, que te lo cambio por el móvil X y 200€. No contesto mensajes del tipo ¿Cuánto me pides a mayores? Al igual que yo pongo un precio al móvil que vendo... tú debes valorar el tuyo ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mreyes Día 17/12/22 a las 10:45:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|