|
GT2 12+256 o PRO 8+128?
GT2 12+256 a 400€
GT2 PRO 8+128 a 450€ por 50€ de diferencia, cual seria mejor compra para uso normal (no fotos, no juegos)? en cual dura mas la bateria a igualdad de uso? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si no haces fotos y no juegas yo me iría 8 128 |
|
|
Cita:
uso llamadas, musica, google maps mucho, youtube, netflix, el correo, navegador.....cosas basicas. Priorizo pantalla, bateria y fluidez. por eso dudo entre los 12 de ram del normal o la pantalla y procesador del PRO con 8GB de ram. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las ventajas que te daría la RAM a largo plazo es una mejor multitarea. Eso quiere decir que puedes dejar más aplicaciones abiertas sin que el móvil se resienta. Luego también las aplicaciones pesadas y los juegos lo agradecen. Respecto a la memoria interna el problema que tienes es que como te quedes corto no le puedes poner tarjeta microSD. También ten en cuenta que los vídeos a 4K de la cámara ocupan bastante, y también el contenido multimedia como series o música depende de la calidad. Luego si se te llena a menudo más adelante tocaría pasar esos archivos a un disco duro o a la nube. Yo el que compré fue el de 12 GB de RAM para no quedarme corto. El de 8 GB con 128 GB para dos o tres años debería aguantar bien. Última edición por MRDIVX Día 24/05/23 a las 20:06:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con ese uso que le das, y el extra de almacenamient+RAM, yo cogería el GT2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«