|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Android 10 LineageOs 17.1
https://forum.xda-developers.com/gal...-17-1-t4041977
Buenas, ¿alguien ha probado esta rom del esperado android 10? según usuarios de xda ya es bastante estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/gal...-17-1-t4041977
Buenas, ¿alguien ha probado esta rom del esperado android 10? según usuarios de xda ya es bastante estable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues la verdad ke no la voy a probar xk hace muchos años que no flasheo un móvil y lo utilizo para trabajar, pero si leo buenas experiencias igual me animaría
|
|
||||
|
||||
La he instalado ayer por casualidad (hace meses que me volví a mi iPhone) y, por lo que lo he usado, va mucho mejor que con la ROM stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se pierde algo?
|
|
||||
|
||||
Pues suena bien. Igual me animo ahora que ya perdí garantía y cada vez va peor el móvil
|
|
||||
|
||||
Parece buena la rom, alguien sabría si se puede optar a la grabación de llamadas instalando esta rom? Sería lo ideal.
|
|
||||
|
||||
Llevo un día con ella y no me termina de convencer. Es verdad que es rápida, pero la batería vuela y tarda mucho en cargar (16% en 1 hora). Si tienes un Galaxy Gear tienes que tocar el build.prop para que no de error la app del wereable. Y la cámara de Samsung me mola más que la de esta rom. En definitiva, si queréis probar algo nuevo, adelante. Pero no ganáis mucho con el cambio. Yo me vuelvo a la stock.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokeronmalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un día con ella y no me termina de convencer. Es verdad que es rápida, pero la batería vuela y tarda mucho en cargar (16% en 1 hora). Si tienes un Galaxy Gear tienes que tocar el build.prop para que no de error la app del wereable. Y la cámara de Samsung me mola más que la de esta rom. En definitiva, si queréis probar algo nuevo, adelante. Pero no ganáis mucho con el cambio. Yo me vuelvo a la stock.
Saludos ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Es rápido, pero la batería vuela y tarda mucho en cargar (16% en 1 hora).
Última edición por yassin 98 Día 03/11/22 a las 17:15:32. |
|
||||
|
||||
la batería vuela y tarda mucho en cargar (16% en 1 hora).
|
![]() |
![]() |
||||||
|