Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
problema cobertura

wenas noches compañeros tengo un problema con la cobertura desde ke actualize a jpy y es ke me pierde la cobertura y yo puedo hacer lllamadas pero no recibirlas, debido a esto he pensado en volver a la jpx o jpu ke con ellas no tenia problemas podria volver a ellas con odin???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
No tienes ningun problema si quieres pasarte a la jpu de nuevo pero si te sirve de algo te dire que ya probe todas esas roms de la que hablas y en tema de covertura ninguna me ha ido mejor que la que tengo ahora la darkys 5.2 que esta en la seccion de rom's pero bueno como te digo no tienes ningun problema si quieres volver a las que dices tu.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 02:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por resolverme la duda la verdad es que me da miedo meter una rom no oficial, no por que funcione mal sí no por todo el proceso que lleva. Hasta ahora con el kies he metido varias oficiales y todo a ido bien pero está última me tiene negro con los cuelgues de la cobertura.

Leere sobre el tema pero de momento le metere JPX o JPU

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
wenas noches compañeros tengo un problema con la cobertura desde ke actualize a jpy y es ke me pierde la cobertura y yo puedo hacer lllamadas pero no recibirlas, debido a esto he pensado en volver a la jpx o jpu ke con ellas no tenia problemas podria volver a ellas con odin???
A mi me pasó lo mismo con la Darky 7.0, podia recibir mensajes, mandarlos y llamar. Pero cuando alguien me llamaba les desconectaba la llamada y yo me quedaba sin cobertura en ese instante. Es como si rechazara las llamadas... Luego de eso toketeando acabé brikeando el movil y ahora ya lo vuelvo a tener funcional con la JPU hasta que vuelva a armarme de valor y quizá vuelva a intentar a meterle esa de Darky por que no veas que rapido y que buena que es!!

Por lo de ese problema yo no encontré ninguna solucion, solo el flashear por otra ROM, puede deberse a un fallo en la instalacion o mil cosas... Pero si ya somos 2 los que nos ha pasado lo mismo... Eso puede ser ya fallo de la ROM en algunos telefonos, habrá que investigar a fondo este tema.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a intentar volver a jpx con odin a ver ke tal va, la JPX la tuve puesta sólo unas horas y no la probé bien, aunke también he pensado en meterle la jpy limpia desde odin

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /