|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaa galaxy s no conecta a pc :S
de pronto quize conectar mi galaxy s al pc no lo detecta, el kies solamente se queda conectando y hasta ahi, que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
nadie??
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la jpu. Q rom tienes tu? Intenta hacer lo tipico: desinstalar kies por completo, pasar el ccleaner para limpiar el registro , volver a instakar kies y conectar el galasy en modo kies sin la opcion de depurar usb. Suerte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segun la rom que tengas tendras que ejecutar el script, con sgstools creo que es, que rula por el foro.
|
|
||||
|
||||
Con JPU no lo reconoce el KIEs, si actualizas a JPX o JPY ya te lo reconecera.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo ''virgen''
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, tenia funcionando el movil bajo kies, pero hoy a dicho que no me conecta, tengo el movil con rom de vomitar, sin tocar, JM1. ¿alguna solucion?¿por que ha dejado de funcionar de repente?
|
|
||||
|
||||
Provar a conectarlo apagado en kies y luego encenderlo. A mi no se que en rom me funciono, he flasheado tantas veces que no me acuerdo en cual.
Por intentarlo no perdeis nada. |
|
||||
|
||||
a mi me pasó el mismo problema, no habia manera de conectarlo, hasta que probé algo tan tonto como dejar el SGS en el launcher original, con el app HOMESWITCHER lo puedes hacer rápido. Conectas la SGS en modo Kies y va perfect. Tb va si la conectas en modo almacenamiento masivo.
una vez la desconectas ya puedes poner tu launcher favorito y a tirar... ya les vale a los del Samsung... tiene muchas chorradas que se pueden evitar saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|