|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz superior Note 11s suena menos
Hola buenas!!
Recientemente he adquirido un Redmi Note 11s y me he dado cuenta de que el altavoz superior suena como la mitad que el inferior. ¿Es normal? Con el volumen al máximo si tapo el altavoz superior no se aprecia diferencia, pero si tapo el inferior el volumen se reduce mucho. Con los vídeos del YouTube en horizontal tengo la sensación constante de que me viene todo el audio de un lado del teléfono. PD: El teléfono está actualizado y ya lo he reiniciado un par de veces. Saludos!!!!
![]() Última edición por rubenl7 Día 27/09/22 a las 23:22:24. Razón: Añadir PD y modelo al título |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el redmi note 11 normal y los dos altavoces suenan igual, para mí parecer el sonido de este móvil por su precio es bastante bueno y alto.
|
|
||||
|
||||
Es verdad, el superior (parlante izquierda) se escucha mas bajo (note11) recien me doy cuenta
![]() Última edición por betobendos Día 01/10/22 a las 03:37:54. |
|
||||
|
||||
En el mío también pasa el de arriba suena menos
|
|
||||
|
||||
Si os fijáis en la parte baja los 5 orificios están abiertos, cosa que en la parte superior 3 de los orificios están tapados...
No sé si eso tendra algo que ver con que suelte menos sonido aparte de que el inferior parece que el sonido es estereo y el superior mono, aún así se agradece un segundo altavoz aún que suene un poco menos. |
|
||||
|
||||
Yo diría que el "problema" es otro.
A mi simplemente me parece que en el altavoz inferior el sonido únicamente sale por sus orificios. Mientras que en el superior el sonido además de salir por los orificios dedicados, se escapa por el hueco del altavoz frontal. Por ello al tapar los orificios inferiores notamos ese bajón de sonido, sintiendo además la vibración del altavoz en el dedo. Y en el de arriba no notamos merma de sonido, ni la presión sonora en el dedo, porque al tapar estos orificios el sonido y el aire escapan por otro lado. Escuchando por ejemplo el Money for Nothing de Dire Straits por los altavoces, se nota el estéreo y cómo se cambian de un altavoz a otro los golpes de batería iniciales. Para mi con el sonido perfectamente equilibrado. Última edición por jotagus Día 30/11/22 a las 15:05:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|