Avisos

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/22, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Ver notificaciones en pantalla de bloque con el desbloqueo facial activado

Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Resulta que cuando tengo activado el desbloqueo fácial,no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo,solo sus iconos,pero en ocasiones me es muy util el verlas y dejarlas ahi o descartarlas directamente.

Una vez apago el desbloqueo facial me vuelven a aparecer de manera habitual. ¿Alguien sabe si hay alguna solución a esto?

He probado a mostrar las notificaciones sensible y todo y no cambia nada.

Un salud y gracias de antemano!
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/22, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas!



A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Resulta que cuando tengo activado el desbloqueo fácial,no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo,solo sus iconos,pero en ocasiones me es muy util el verlas y dejarlas ahi o descartarlas directamente.



Una vez apago el desbloqueo facial me vuelven a aparecer de manera habitual. ¿Alguien sabe si hay alguna solución a esto?



He probado a mostrar las notificaciones sensible y todo y no cambia nada.



Un salud y gracias de antemano!
Solo hay una manera de mantener el desbloqueo facial y ver las notificaciones completas, pero tendrás que deslizar hacia arriba cuando salga el candado.
Te vas ajustes, seguridad, desbloqueo facial y con huella y entras e intento desbloqueo facial y lo dejas así.
Archivo Adjunto 1450397
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/22, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas!



A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Resulta que cuando tengo activado el desbloqueo fácial,no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo,solo sus iconos,pero en ocasiones me es muy util el verlas y dejarlas ahi o descartarlas directamente.



Una vez apago el desbloqueo facial me vuelven a aparecer de manera habitual. ¿Alguien sabe si hay alguna solución a esto?



He probado a mostrar las notificaciones sensible y todo y no cambia nada.



Un salud y gracias de antemano!
No se que hice te lo pongo aquí Screenshot_20221212-213207.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/22, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Resulta que cuando tengo activado el desbloqueo fácial,no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo,solo sus iconos,pero en ocasiones me es muy util el verlas y dejarlas ahi o descartarlas directamente.

Una vez apago el desbloqueo facial me vuelven a aparecer de manera habitual. ¿Alguien sabe si hay alguna solución a esto?

He probado a mostrar las notificaciones sensible y todo y no cambia nada.

Un salud y gracias de antemano!
Prueba a marcar los opciones como te pongo en la foto y a parte activa la opción que yo tengo desactivada , ya que con el desbloqueo facial y la huella si activo la opción si se muestran las notificaciones aunque el móvil esté bloqueado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221212-220718.jpg (50.0 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/22, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Solo hay una manera de mantener el desbloqueo facial y ver las notificaciones completas, pero tendrás que deslizar hacia arriba cuando salga el candado.
Te vas ajustes, seguridad, desbloqueo facial y con huella y entras e intento desbloqueo facial y lo dejas así.
Archivo Adjunto 1450397
Gracias por el tip, pero ojala hubiera manera de que no hubiera que darle un toque para desbloquear.

Yo lo tengo mucha parte del día encima de la mesa y me gusta ver lo que tengo sin necesidad de desbloquearlo, pero que cuando lo coja me desbloquee sin necesidad de deslizar.

Lo tuve en un Mate20 Pro que tenia ambos métodos de desbloqueo y era una maravilla.
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/22, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Prueba a marcar los opciones como te pongo en la foto y a parte activa la opción que yo tengo desactivada , ya que con el desbloqueo facial y la huella si activo la opción si se muestran las notificaciones aunque el móvil esté bloqueado
Acabo de probar y nada compañero, cuando hago lo que me comentas solo me muestra los iconos, no puedo ver las notificaciones per se, pero gracias de todas maneras
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/12/22, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Acabo de probar y nada compañero, cuando hago lo que me comentas solo me muestra los iconos, no puedo ver las notificaciones per se, pero gracias de todas maneras
Ostras pues ya no se qué decirte , yo lo he probado así y con la huella y el reconocimiento facial activo si me aparecen todas las notificaciones aunque esté bloqueado y no me detecté la cara . Casi te diría que lo pongas como en la imagen y fuerza un reinicio a ver . Lo acabo de probar mandándome un WhatsApp y funciona perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221212-231953.jpg (48.4 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/22, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Acabo de probar y nada compañero, cuando hago lo que me comentas solo me muestra los iconos, no puedo ver las notificaciones per se, pero gracias de todas maneras
Es más , te adjunto una imagen con las notificaciones ocultas y otra con lo que te he pasado activado . Sin detectar cara y tampoco huella
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221212-232327.jpg (33.2 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221212-232349~2.jpg (34.0 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/22, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Es más , te adjunto una imagen con las notificaciones ocultas y otra con lo que te he pasado activado . Sin detectar cara y tampoco huella
Y para abrir el teléfono con desbloqueo facial, tienes que deslizar hacia arriba el candado o no te sale candado?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/22, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y para abrir el teléfono con desbloqueo facial, tienes que deslizar hacia arriba el candado o no te sale candado?
Para ver las notificaciones no me hace falta , darle hacia arriba al candado , siempre que tenga activadas esas opciones, si no no me aparece lo que pone solo mensaje y el icono de WhatsApp por ejemplo etc . Cuando me detecta la cara aparece ya el texto y si deslizó hacia arriba el candado me abre la ventana principal del móvil o le doy a la huella directamente y voy a la ventana principal o de inicio. No sé si me he explicado bien , la verdad como lo tengo configurado ahora me hace lo mismo que el iPhone, me detecta la cara leo las notificaciones si deslizó el candado hacia arriba o huella voy a la pantalla principal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/22, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Para ver las notificaciones no me hace falta , darle hacia arriba al candado , siempre que tenga activadas esas opciones, si no no me aparece lo que pone solo mensaje y el icono de WhatsApp por ejemplo etc . Cuando me detecta la cara aparece ya el texto y si deslizó hacia arriba el candado me abre la ventana principal del móvil o le doy a la huella directamente y voy a la ventana principal o de inicio. No sé si me he explicado bien , la verdad como lo tengo configurado ahora me hace lo mismo que el iPhone, me detecta la cara leo las notificaciones si deslizó el candado hacia arriba o huella voy a la pantalla principal
Sí, si, lo entiendo, pero no me refiero a eso.
En este móvil para poder ver el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, hay que tener desactivado lo de entrar directamente en la pantalla principal. Sin que salga el candado, vamos.
En el oppo veía las notificaciones en la pantalla de bloqueo y entraba directamente en el escritorio con desbloqueo facial.
En el pixel tampoco se puede desbloquear la app del banco con la cara tiene que ser la huella.
Quizá es más seguro así.
Cada uno tiene su configuración, claro.
Pero el compañero quería saber como ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y la única manera es deshabilitar esa opción que le dejé en la captura.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #12  
Viejo 13/12/22, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sí, si, lo entiendo, pero no me refiero a eso.
En este móvil para poder ver el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, hay que tener desactivado lo de entrar directamente en la pantalla principal. Sin que salga el candado, vamos.
En el oppo veía las notificaciones en la pantalla de bloqueo y entraba directamente en el escritorio con desbloqueo facial.
En el pixel tampoco se puede desbloquear la app del banco con la cara tiene que ser la huella.
Quizá es más seguro así.
Cada uno tiene su configuración, claro.
Pero el compañero quería saber como ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y la única manera es deshabilitar esa opción que le dejé en la captura.
Ha vale entiendo !! . Claro si entras directamente no te salen , solo como tú dices que es como lo tengo yo activado y así para ver las notificaciones no me hace falta deslizar .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/22, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Ha vale entiendo !! . Claro si entras directamente no te salen , solo como tú dices que es como lo tengo yo activado y así para ver las notificaciones no me hace falta deslizar .
Eso es! A veces que difícil es entenderse escribiendo jajsjs
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 21:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /