Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/23, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
txinillo txinillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -

Bastantes bugs tras 9 meses en el mercado

Tengo el Pixel 7 pro y con la oferta de amazon a 359€ y los pixel buds de regalo (ya devueltos) me anime a comprar el Pixel 6a para probarlo y ver si la camara es tan buena como dicen y si esta a la altura del Pixel 7. Antes de nada decir que la camara es buenisima para el precio del movil y me ha sorprendido mucho sobre todo en fotos nocturnas ya que me parecen muy buenas las fotos pese a lo que habia leido. Se agradece sobre todo el tener una camara tan buena en un movil pequeño ya que con el Pixel 7 pro a veces sacar el movil del bolsillo para hacer una foto rapida me cuesta mucho y con el 6a sacas el movil y con una mano puedes hacer una foto en un momento.

A lo que venia basicamente era a comentar todos los bugs que tiene el movil y que me ha sorprendido para mal, ya que pensaba que despues de tanto tiempo en el mercado y con la cosa de tantas actualizaciones que se habla de google pensaba que estaria muy pulido y no es asi. Con el Pixel 7 pro no habia tenido ningun bug o por lo menos no me habia dado cuenta despues de haberlo usado durante mes y medio. Pero con el Pixel 6a en una semana he tenido bastantes bugs, pero lo mas curioso es que ninguno ha sido repetido constantemente. La app de camara se me ha quedado pillada varias veces quedandose congelada y cerrandose sola y una vez despues de hacer una foto y abrir la foto mientras aun se estaba procesando se me quedo pillado el movil no respondiendo a nada y luego se reinicio solo. Eso solo me ha fallado esa vez, pero con la camara ya digo que se me ha quedado medio pillada varias veces. Luego otras veces noto que al abrir una aplicacion le cuesta mas de la cuenta aunque sea una aplicacion que la acababa de usar hace nada. Y ya para el colmo ayer se me apagaba la pantalla al tapar el sensor de proximidad estando en el escritorio.

No se, la cosa es que el movil por tamaño, precio y camaras me esta gustando mucho pero el tema de tanto bug extraño me toca un poco la moral y tampoco he leido por ningun sitio que la gente tenga tantos fallos. Un compañero de trabajo tambien se lo ha comprado y dice que le pasa algo parecido, que en ocasiones nota como que no va fino fino el telefono sobre todo haciendo tareas sencillas. Que el Tensor no es el procesador mas potente del mercado pero sigue siendo un gama alta y no puede ser que se atranque con tareas sencillas y mas aun como digo despues de llevar 9 meses en el mercado y siendo un telefono de Google.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/23, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Pues todo eso que comentas no es normal. Tira de garantía. No son bugs, tu dispositivo está mal...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/23, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por txinillo Ver Mensaje
Tengo el Pixel 7 pro y con la oferta de amazon a 359€ y los pixel buds de regalo (ya devueltos) me anime a comprar el Pixel 6a para probarlo y ver si la camara es tan buena como dicen y si esta a la altura del Pixel 7. Antes de nada decir que la camara es buenisima para el precio del movil y me ha sorprendido mucho sobre todo en fotos nocturnas ya que me parecen muy buenas las fotos pese a lo que habia leido. Se agradece sobre todo el tener una camara tan buena en un movil pequeño ya que con el Pixel 7 pro a veces sacar el movil del bolsillo para hacer una foto rapida me cuesta mucho y con el 6a sacas el movil y con una mano puedes hacer una foto en un momento.

A lo que venia basicamente era a comentar todos los bugs que tiene el movil y que me ha sorprendido para mal, ya que pensaba que despues de tanto tiempo en el mercado y con la cosa de tantas actualizaciones que se habla de google pensaba que estaria muy pulido y no es asi. Con el Pixel 7 pro no habia tenido ningun bug o por lo menos no me habia dado cuenta despues de haberlo usado durante mes y medio. Pero con el Pixel 6a en una semana he tenido bastantes bugs, pero lo mas curioso es que ninguno ha sido repetido constantemente. La app de camara se me ha quedado pillada varias veces quedandose congelada y cerrandose sola y una vez despues de hacer una foto y abrir la foto mientras aun se estaba procesando se me quedo pillado el movil no respondiendo a nada y luego se reinicio solo. Eso solo me ha fallado esa vez, pero con la camara ya digo que se me ha quedado medio pillada varias veces. Luego otras veces noto que al abrir una aplicacion le cuesta mas de la cuenta aunque sea una aplicacion que la acababa de usar hace nada. Y ya para el colmo ayer se me apagaba la pantalla al tapar el sensor de proximidad estando en el escritorio.

No se, la cosa es que el movil por tamaño, precio y camaras me esta gustando mucho pero el tema de tanto bug extraño me toca un poco la moral y tampoco he leido por ningun sitio que la gente tenga tantos fallos. Un compañero de trabajo tambien se lo ha comprado y dice que le pasa algo parecido, que en ocasiones nota como que no va fino fino el telefono sobre todo haciendo tareas sencillas. Que el Tensor no es el procesador mas potente del mercado pero sigue siendo un gama alta y no puede ser que se atranque con tareas sencillas y mas aun como digo despues de llevar 9 meses en el mercado y siendo un telefono de Google.
Una pregunta, has configurado el móvil a partir de la copia de seguridad o pasando los datos de uno a otro?
Al pasar de un modelo a otro y que el software no es exactamente el mismo, si no has instalado en limpio, pueden pasar ese tipo de cosas.
Yo primero haría un restablecimiento e instalación limpias.
Si así, sigue dando fallos, que me extrañaría, ya pensaría en devolverlo.
Viejo 24/02/23, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Eso que comentas a mi tampoco me ha pasado nunca, mira a ver si el terminal está defectuoso...si es de Amazon el cambio es sencillo y rápido
Responder Con Cita
Viejo 24/02/23, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

A mi lo de la cámara sí me pasa alguna vez. Ya lo comenté en su día en el hilo de fotos. Pero es algo muy puntual. No es específicamente por hacer muchas o pocas fotos. Es medio "aleatorio", aunque me he dado cuenta de que uno de los patrones que "podría" coincidir es la temperatura. A veces cuando he ido al monte con frío (nieve) igual se me cuelga varias veces durante el día (a veces hasta resetea, efectivamente). Es como si el SoC fuera no solo sensible al calor sino también al frío

Sin embargo el último día, soleado (puede ser coincidencia), no se me colgó ni una sola vez haciendo cientos de fotos. No sé, igual no hay un patrón exacto pero es raro. Solo me quedaría restaurarlo de fábrica. Pero como es algo que normalmente no me ocurre, no me quita el sueño. Y total el móvil reinicia muy rápido... No creo que le pase a mucha gente, aunque personalmente no me preocupa mucho.

Hay una cosa que a veces funciona. Limpiar el caché de la app de cámara (o cualquier otra en su defecto, si se crashea).

El resto de cosas no me han ocurrido. El móvil va a toda leche. Es muy ágil. Así que si se te queda "pillado" al moverte por aplicaciones o cualquier otra cosa, yo creo que podría ser problema del dispositivo. También depende de lo que hagas claro... Si abres aplicaciones sin límite sin cerrar otras nunca (por mucho que gestione android... están en memoria), pues igual se ha podido saturar.

Como te dicen los compañeros lo primero sería hacer una restauración de fábrica, y a ser posible de cero (sin importar apps de otro móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/23, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
A mi lo de la cámara sí me pasa alguna vez. Ya lo comenté en su día en el hilo de fotos. Pero es algo muy puntual. No es específicamente por hacer muchas o pocas fotos. Es medio "aleatorio", aunque me he dado cuenta de que uno de los patrones que "podría" coincidir es la temperatura. A veces cuando he ido al monte con frío (nieve) igual se me cuelga varias veces durante el día (a veces hasta resetea, efectivamente). Es como si el SoC fuera no solo sensible al calor sino también al frío

Sin embargo el último día, soleado (puede ser coincidencia), no se me colgó ni una sola vez haciendo cientos de fotos. No sé, igual no hay un patrón exacto pero es raro. Solo me quedaría restaurarlo de fábrica. Pero como es algo que normalmente no me ocurre, no me quita el sueño. Y total el móvil reinicia muy rápido... No creo que le pase a mucha gente, aunque personalmente no me preocupa mucho.

Hay una cosa que a veces funciona. Limpiar el caché de la app de cámara (o cualquier otra en su defecto, si se crashea).

El resto de cosas no me han ocurrido. El móvil va a toda leche. Es muy ágil. Así que si se te queda "pillado" al moverte por aplicaciones o cualquier otra cosa, yo creo que podría ser problema del dispositivo. También depende de lo que hagas claro... Si abres aplicaciones sin límite sin cerrar otras nunca (por mucho que gestione android... están en memoria), pues igual se ha podido saturar.

Como te dicen los compañeros lo primero sería hacer una restauración de fábrica, y a ser posible de cero (sin importar apps de otro móvil).
Cuando lo compre ya habia leido lo de que al restaurar una copia de seguridad suele ir peor y por eso lo instale todo desde cero y despues del primer dia que ya note cosas raras lo volvi a formatear e instalar todo desde cero pero parece ser que sigue igual.

Lo malo es que al devolverlo por amazon no me sale opcion de reemplazo, me sale directamente para devolverlo o me sale un enlace para contactar con Google. Y claro, no me interesa devolverlo porque lo compre por 283€. Probare a contactar con Google a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Después de leerte a ti, a otra personas y mi misma experiencia es que en esa oferta se ha vendido mucha TARA, no sabemos si adrede o no.
Yo tuve uno que el táctil no iba bien y contacté con Amazon que me pasó con Google.
Estos me dieron dos opciones, reparar el producto o comprarlo en su tienda al precio de su tienda. Esto último me dio por sospechar aún más el tema de las TARAS.
Volví a hablar con Amazon y me dijeron que me enviaban uno nuevo.
Este no tenía defecto en el táctil pero si noto que se calienta más que el otro y ya llevo diez días con él, sobretodo en la parte de la tarjeta SIM, el teléfono se calienta de repente y lo peor es que tarda en enfriarse.
Bugs más o menos gordos he notado varios, uno es que las grabaciones de Wassap a veces no se oyen, otro que es de los toques fantasmas, sucede más con el modo protector puesto y otro, que ya me pasaba en mi anterior móvil es que en mitad de una llamada se desactiva el microfono y la otra persona no te oye, vuelves a la interfaz y lo activas de nuevo. Lo curioso es que en mi anterior móvil creía que lo de las llamadas se producía por tema de sensores pero en este me ha pasado con el altavoz manos libres activado.

Yo sé que mucha gente me dirá conspiranoico y demás pero me pasa con muchos productos que noto TARAS y todos en ofertones y cosas similares.
El otro día mismo pillé unas zapatillas Adidas de 60/70 euros a 30. Me las puse para probarlas y estaba cómodo por tanto me fui a caminar con ellas y le quité la etiqueta. Caminé 5 kms y empezaron a dolerme los pies. Total, no me iba a quedar con algo que me resultara incómodo.
Mi sorpresa llegó cuando las podía devolver sin etiqueta y el dependiente me dijo que si devuelvo la etiqueta se pueden vender otra vez.
Sabía que hacían mucho esto en Amazon pero no sabía que en Decatlhon también era así. Lo peor es que en Decatlhon no se te lo venden como usado.
P.D: Yo hablaría con Amazon a ver si te pueden dar otro nuevo.

Última edición por tomgar Día 25/02/23 a las 09:54:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Sinceramente a mi no me pasa. Haz factory reset y si no se soluciona envialo a la garantía.

Lo único que puedo quejarme es la huella y al menos "cumple", igualmente tengo puesto desbloqueo facial(con una app que neccesita root).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/23, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
a mi se me ha cerrado la cámara hoy grabando video en 1080 30 y no me parece normal...instalé con copia de cable de android a android pero no me ha parecido correcto que en medio de una grabación se cierre la aplicación. Por lo demás no encuentro más bugs que me hayan ocurrido. Lo del calentamiento pues cuando está cargando y al principio cuando tenía que copiar 109 aplicaciones si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/23, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues cuando es algo generalizado podriamos decir que es un bug pero cuando pasa a una persona no creo que lo sea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/23, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Yo lo he visto en algunas webs o foros (lo de la cámara, el resto no), pero buscando muchísimo, con lupa (no es como lo de la huella, por ejemplo). Solo debe ocurrirle a cuatro gatos. Por eso no debe haber un informe o un bug report oficial sobre el tema.

Pero vamos, que a mi me ocurre cada mil años... No es algo que ocurra ni mucho menos todos los días... En la ciudad por ejemplo, cuando me da por tirar unas cuantas fotos (10, 20, 30...), creo que solo se me ha quedado pillado una sola vez desde que lo tengo (julio 2022). Cuando más se me ha colgado, e incluso reseteado, es en el monte al sacarlo cada poco para hacer cientos de fotos.

Es más complicado detectar un bug (aleatorio) así, porque solo debe darse en "x" circunstancia", en "y" momento, y con "z" combinación de apps o de configuración de dispositivo.

Yo al principio pensaba que era al "hacer muchas fotos", pero que va... No parece ser por una razón concreta. Podría ser algo del sistema de archivos, podría ser algo del proceso al guardar la foto (pero tampoco, porque se suele colgar al entrar o al estar en la cámara, no al guardar), podría ser algo del proceso de IA al simplemente empezar a enfocar (según entras a la cámara), podría ser que busque algún tipo de info que se queda pillado con algún otro servicio del sistema ("independiente" de la cámara) al estar trabajando dentro de la app de cámara... Podría ser como decía el otro día una alta sensibilidad a cambios de temperatura (no me refiero a sobrecalentamiento, porque en la app no cámara no calienta nada - haciendo fotos), o temperatura muy baja en el entorno.

Sí ayuda a veces, como decía, limpiar de vez en cuando el caché de la app de cámara.

Última edición por Phasor Día 26/02/23 a las 12:28:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/23, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo llevo casi un mes sin usar el 6a, pero la última vez estando en exteriores se me bajó el brillo "extra" y resultó bastante molesto.

Reinicié y se solucionó.. pero creo que no le sentó bien la actualización de febrero a mí unidad
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo llevo casi un mes sin usar el 6a, pero la última vez estando en exteriores se me bajó el brillo "extra" y resultó bastante molesto.

Reinicié y se solucionó.. pero creo que no le sentó bien la actualización de febrero a mí unidad
Mi problema es que lo compre hace hace 3 semanas asi que lo he usado todo el rato con la actualizacion de febrero. Voy a esperar a la actualizacion de marzo y despues de actualizar restaurare todo de fabrica y si veo que siguen habiendo fallos ya lo devolvere o tirare de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo lo he visto en algunas webs o foros (lo de la cámara, el resto no), pero buscando muchísimo, con lupa (no es como lo de la huella, por ejemplo). Solo debe ocurrirle a cuatro gatos. Por eso no debe haber un informe o un bug report oficial sobre el tema.

Pero vamos, que a mi me ocurre cada mil años... No es algo que ocurra ni mucho menos todos los días... En la ciudad por ejemplo, cuando me da por tirar unas cuantas fotos (10, 20, 30...), creo que solo se me ha quedado pillado una sola vez desde que lo tengo (julio 2022). Cuando más se me ha colgado, e incluso reseteado, es en el monte al sacarlo cada poco para hacer cientos de fotos.

Es más complicado detectar un bug (aleatorio) así, porque solo debe darse en "x" circunstancia", en "y" momento, y con "z" combinación de apps o de configuración de dispositivo.

Yo al principio pensaba que era al "hacer muchas fotos", pero que va... No parece ser por una razón concreta. Podría ser algo del sistema de archivos, podría ser algo del proceso al guardar la foto (pero tampoco, porque se suele colgar al entrar o al estar en la cámara, no al guardar), podría ser algo del proceso de IA al simplemente empezar a enfocar (según entras a la cámara), podría ser que busque algún tipo de info que se queda pillado con algún otro servicio del sistema ("independiente" de la cámara) al estar trabajando dentro de la app de cámara... Podría ser como decía el otro día una alta sensibilidad a cambios de temperatura (no me refiero a sobrecalentamiento, porque en la app no cámara no calienta nada - haciendo fotos), o temperatura muy baja en el entorno.

Sí ayuda a veces, como decía, limpiar de vez en cuando el caché de la app de cámara.
A mi lo que te digo de las fotos me he dado cuenta mas que nada porque al ser el nuevo el movil he estado tirando muchas fotos para probar la camara y ahi ha sido cuando me he dado cuenta de esos fallos. Si que es cierto que en un uso real no voy a estar sacando tantas fotos seguidas durante un paseo por el monte por ejemplo, pero es que tampoco deberia de fallar dandole ese uso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Después de leerte a ti, a otra personas y mi misma experiencia es que en esa oferta se ha vendido mucha TARA, no sabemos si adrede o no.
Yo tuve uno que el táctil no iba bien y contacté con Amazon que me pasó con Google.
Estos me dieron dos opciones, reparar el producto o comprarlo en su tienda al precio de su tienda. Esto último me dio por sospechar aún más el tema de las TARAS.
Volví a hablar con Amazon y me dijeron que me enviaban uno nuevo.
Este no tenía defecto en el táctil pero si noto que se calienta más que el otro y ya llevo diez días con él, sobretodo en la parte de la tarjeta SIM, el teléfono se calienta de repente y lo peor es que tarda en enfriarse.
Bugs más o menos gordos he notado varios, uno es que las grabaciones de Wassap a veces no se oyen, otro que es de los toques fantasmas, sucede más con el modo protector puesto y otro, que ya me pasaba en mi anterior móvil es que en mitad de una llamada se desactiva el microfono y la otra persona no te oye, vuelves a la interfaz y lo activas de nuevo. Lo curioso es que en mi anterior móvil creía que lo de las llamadas se producía por tema de sensores pero en este me ha pasado con el altavoz manos libres activado.

Yo sé que mucha gente me dirá conspiranoico y demás pero me pasa con muchos productos que noto TARAS y todos en ofertones y cosas similares.
El otro día mismo pillé unas zapatillas Adidas de 60/70 euros a 30. Me las puse para probarlas y estaba cómodo por tanto me fui a caminar con ellas y le quité la etiqueta. Caminé 5 kms y empezaron a dolerme los pies. Total, no me iba a quedar con algo que me resultara incómodo.
Mi sorpresa llegó cuando las podía devolver sin etiqueta y el dependiente me dijo que si devuelvo la etiqueta se pueden vender otra vez.
Sabía que hacían mucho esto en Amazon pero no sabía que en Decatlhon también era así. Lo peor es que en Decatlhon no se te lo venden como usado.
P.D: Yo hablaría con Amazon a ver si te pueden dar otro nuevo.
Voy a darle una oportunidad con la actualizacion de marzo y a ver si asi veo que el movil va mas fino y si no pues a devolverlo. Es que es curioso porque parece ser que con las actualizaciones hay gente a la que el movil le iba bien y derrepente le va peor y viceversa. Luego habra que ver cuanto de eso es real o sujestion pero bueno. Yo ya te digo que tengo tambien el Pixel 7 pro y no he notado nada raro en mes y medio de uso y con el 6a en la primera semana ya note cosas raras. Que el Pixel 6 cuando salio debia de ir como el culo y con las actualizaciones lo han debido de dejar fino fino y quizas pensaba que con el 6a estaba pasando lo mismo pero me da a mi que va a ser mi unidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Igual que digo una cosa... también te digo que no te debe preocupar eso en absoluto.

Es un teléfono que para lo bueno y para lo malo está continuamente actualizando...y no te quepa duda que mejorará el rendimiento y posibles fallos. Puedes estar tranquilo en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 06:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el fallo de los audios de wassap no era un bug, no sé porqué pero hubo varias tardes en las que no se oían mis grabaciones, al principio solo me daba cuenta porque usaba wassap pero luego grabando en telegram igual, las tardes fueron salteadas así que creo que fue después de mojar el teléfono. No lo sumergí, le eché agua desde el grifo para limpiarle la pantalla. Después de unas horas todo volvió a funcionar normal aunque parece que el altavoz distorsiona a mucho volumen en youtube. También puede ser que el teléfono simplemente esté defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 06:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txinillo Ver Mensaje
Voy a darle una oportunidad con la actualizacion de marzo y a ver si asi veo que el movil va mas fino y si no pues a devolverlo. Es que es curioso porque parece ser que con las actualizaciones hay gente a la que el movil le iba bien y derrepente le va peor y viceversa. Luego habra que ver cuanto de eso es real o sujestion pero bueno. Yo ya te digo que tengo tambien el Pixel 7 pro y no he notado nada raro en mes y medio de uso y con el 6a en la primera semana ya note cosas raras. Que el Pixel 6 cuando salio debia de ir como el culo y con las actualizaciones lo han debido de dejar fino fino y quizas pensaba que con el 6a estaba pasando lo mismo pero me da a mi que va a ser mi unidad.
De las actualizaciones ya sea en el móvil o en cualquier otro dispositivo he aprendido algo con la experiencia. Lo mejor que puedes hacer es restaurar de fábrica una vez que actualices pero claro, evidentemente es un coñazo en un móvil que se actualiza todos los meses.
En este caso creo que aguantará 2/3 meses con cada actualización salvo que vea que va mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 06:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que me ha decepcionado un poco de este móvil es la cámara fotos, francamente no la veo para tanto en comparación con otros móviles con gcam, de hecho, salvo circunstancias muy concretas no la veo mejor que la de mi anterior móvil con gcam. Sin embargo, me ha sorprendido bastante gratamente la cámara de vídeo, es tremendo como estabiliza, como enfoca, desenfoca...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/23, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
creo que fue después de mojar el teléfono. No lo sumergí, le eché agua desde el grifo para limpiarle la pantalla.
wtf...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 06:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /