|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre una reparación.
Buenas a todos.
Me estreno en el foro, tengo un IPhone 13 PRO el cual he llevado mucho tiempo con protección de cámara y al comprarme una funda con la cual la protección de cámara no me lo cubría, tuve la brillante idea de quitársela y parece que he atraído el desastre. Así que he vuelto a ponerle un protector. Tuve un percance y se me ha hecho una marca en una de las cámaras casi imperceptible pero me mosquea mucho que el móvil que en breves hace un año de uso tenga eso ahí, es cierto que no me afecta en nada al uso de la cámara ya que lo he probado de todas las maneras y no me influye en nada. Fui a Apple y me dijeron que la reparación con IVA eran 529€ porque había que reparar toda la parte anterior aún siendo un arañazo sin más. ¿Recomiendan alguna tienda donde la reparación sea de calidad y algo más barata? He visto de todo ya por internet pero me da bastante reparo ya que veo que tiene muchas conexiones traseras y la idea de que me puedan sustituir alguna pieza por otras de menor calidad o que a la largan me den problemas...me hacen dudar. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Sino te afecta a las fotos, yo personalmente no le haría nada de nada y menos por ese precio, otra cosa es cuando vayas a venderlo, si está en tus planes.
Hay tiendas donde te lo hacen, cada ciudad tendrá las suyas, pero habiendo factura de por medio, si hay algún problema es de la tienda desde luego, y será quien debe asumir lo que pase. Otra cosa es que pase algo y la cosa termine en un juzgado (con lo que implica en tiempo) o que Apple de por terminada la garantía al tocarlo un servicio NO oficial. Eso ya queda al gusto de cada uno. Pero haciendo las fotos como si nada, yo no lo tocaría, estéticamente es un fastidio, pero más de 500 euros, ahora es pagar por una reparación más de 50% de lo que cuesta el terminal en si, es lo que yo personalmente valoraría y mucho. Suerte
|
||||
|
||||
Yo no lo repararía en un sitio no oficial, y la reparación en Apple es MUY CARA, como te dice el compañero de arriba, lo dejaría como está.
|
![]() |
![]() |
||||||
|