|
||||
|
||||
Bajada de calidad de video al editarlo
No sé por qué me baja mucho la calidad de un vídeo al editarlo (con un programa que se llama filmora). No me pasaba con mi otro móvil antiguo, xiaomi de hace 3 años barato
En el programa filmora lo tengo configurado para que lo guarde en máxima calidad y el video entre en la calidad original. @geekdegafas Y cuando lo subo a las RRSS peor resultado aún. No entiendo nada. Última edición por stuart1 Día 26/11/22 a las 15:00:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso Capcut y siempre se pierde calidad al editar...
Y al subirlo a YouTube y otros más aún |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Cómo Mejorar Rápidamente la Calidad del Video?
En este artículo, le informaremos ¿Qué factores están relacionados con la calidad del video?
Importar archivos multimedia al programa Abra Wondershare Filmora, elige "Nuevo proyecto" para entrar en la interfaz de edición principal. Luego presiona "Importar" para cargar los archivos locales. También puedes conectar tus dispositivos haciendo clic en el botón "Importar" o simplemente arrastrando y soltando los archivos en el programa. Filmora maneja archivos de imágenes, video y audio sin problemas. Mejora la calidad del video Método 1: Después de importar todos los archivos multimedia al programa, arrástrelos y suéltelos en las pistas respectivas de la línea de tiempo. Ingrese "Editar" haciendo clic derecho en el clip de medios que necesita mejorar. Hay varias configuraciones básicas como girar, cortar, acelerar y ajustar. Aquí puede cambiar fácilmente el contraste, la saturación, el brillo y el tono. La edición de audio es más fácil. Haga clic en la columna Audio y configure las opciones que desee. Aquí puede ajustar el volumen de salida, la aparición gradual, la aparición gradual y el tono.
Método 2: Además, Wondershare Filmora te permite aplicar diferentes filtros a la vez, para afinar las imágenes de video de la manera que quieras. Sólo tienes que hacer clic en la pestaña Efectos y arrastrar los impresionantes efectos de los filtros a la línea de tiempo.
Después de mejorar la calidad del video, haga clic en el botón Reproducir para obtener una vista previa del nuevo video. Si está satisfecho con el resultado, presione Exportar para guardar o compartir su video completo. Puede ir a la pestaña Formato para codificar el video en varios formatos según su deseo, o exportar el video a fotos móviles populares y dispositivos portátiles en la pestaña Dispositivo. Si desea grabar un DVD, vaya a la pestaña DVD. Además de eso, también puede compartirlo en línea a través de la pestaña YouTube. |
|
||||
|
||||
Creo que "el problema" que tengo yo (solo para grabar vídeos en las siguientes condiciones) del pixel 7 pro es que levanta mucho las sombras en vídeos. Por ejemplo si quiero grabar vídeo de "una cena romantica" con velas de fondo y que el fondo a 2 metros se vea algo oscuro pero lo de cerca con luz para que quede buen ambiente de vídeo, pues levanta mucho la sombra del fondo y deja un emborronado en todo el resto de vídeo.
Es decir al final creo que no tiene nada que ver filmora ni las rrss. Estoy probando a editar el video aumentando contraste y sombras a ver |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas puedes bajarlas con el deslizador correspondiente, incluso durante la grabación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:00 (GMT +2)