Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
wyler.salamanca wyler.salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Claro

Cómo conseguir autonomía de datos para watch 5 Pro LTE sin soporte de operadora local?

Hola con todos.. es una pregunta hasta cierto punto ridícula pero estoy buscando la posibilidad de conseguir autonomía de datos para el Watch 5 Pro LTE ya que no hay soporte aún para SmartWatch por parte de las operadoras locales.. Sólo tienen planes eSim para móviles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/22, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
wyler.salamanca wyler.salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Claro

Pues bien.. obtuve le solución.. y sé que era una pregunta ridícula pero encontré que no era problema de la operadora sino del teléfono o reloj.. por alguna razón me salía error al tratar de "buscar" la configuración para introducir el código QR.
Buscando en la web y trasteando, encontré ésto.. y me funcionó.. !!

https://forum.xda-developers.com/t/f...-code.4037337

Lo posteo por si le sirve a alguien más.. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 07:40:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /