Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/22, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
No funciona la carga rápida

No sé desde cuándo me ocurre, creo que desde hace unos meses pero me he dado cuenta hoy.
Tengo el cargador EP-T4510 de 45W, la ultrarápida sí funciona, pero la rápida no.
Es por algún parche? le ocurre a más gente?

Última edición por WASABI Día 21/10/22 a las 19:12:18.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/22, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he descubierto al culpable!
Las rutinas de bixby pueden crear contradicciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Viejo 21/10/22, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @gmork_:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
Viejo 22/10/22, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
tinezpun825 tinezpun825 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2022
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Vale, ya he descubierto al culpable!
Las rutinas de bixby pueden crear contradicciones.
Y por curiosidad que diferencia hay en un cargador de 45w poner la rápida y ultrarapida... y que tiene que ver las rutinas?

Un saludos.
Viejo 23/10/22, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me sigue sin funcionar... Tal vez me confundí y leí rutina de carga rápida y creí que se estaba cargando en rápida...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

A mi me dejo de funcionar tambien, pero creo que es culpa o del cable o de la ranura de carga del telefono, me inclino mas por lo primero. Tengo el cargador del antiguo S10 y el cable diria que tambien es de este ( ya que diria que con el telefono no vino un usb normal ). Con el cable usbc-usbc en el portatil si me carga rapido. De momento creo que sera hora de cambiar de cargador y pillar el ultra rapido

En mis ultimos samsung siempre al final antes de cambiarlos parece que coge holgura y tienes que colocar el cable , ver que pone carga rapida y no tocarlo mas.. no se que hago pero siempre al final es muy facil que se mueva el cable o se suelte
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo tengo el cargador oficial de 45W de Samsung y sólo puedo cargar en móvil con carga ultrarápida y normal, pero no con carga rápida. Si quiero carga rápida debo usar el cargador de mi viejo S8 Plus. Y esto es así desde que tengo este S22 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Yo tengo el cargador oficial de 45W de Samsung y sólo puedo cargar en móvil con carga ultrarápida y normal, pero no con carga rápida. Si quiero carga rápida debo usar el cargador de mi viejo S8 Plus. Y esto es así desde que tengo este S22 Ultra.
Menos mal que te lei , iba a comprar este cargador pensando que el tope eran 65 https://www.coolblue.nl/product/8991...8aAjyOEALw_wcB

Si lo conectase al de 65 cargaria ultra rapida igual? para dejar el del medio al del smartwatch y el de abajo del todo a mi novia
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Menos mal que te lei , iba a comprar este cargador pensando que el tope eran 65 https://www.coolblue.nl/product/8991...8aAjyOEALw_wcB

Si lo conectase al de 65 cargaria ultra rapida igual? para dejar el del medio al del smartwatch y el de abajo del todo a mi novia
El tope son 45W por carga con cable y 15W en la inalámbrica (que yo no recomiendo de todas formas). Respecto a lo que preguntas no te puedo dar una respuesta 100% segura porque nunca he probado este teléfono con un cargador no oficial, pero en principio no veo por qué no iba a funcionar. Quiero decir, si conecto mi cargador de 45 W a teléfonos viejos que sólo soporta 15W cargan perfectamente a 15W, el teléfono sabe cuánta energía debe pedirle al cargador, así que me imagino que so conectas un S22 Ultra a ese cargador te cargará a 45W y listo. Al menos con otros teléfonos ya digo que es así. Si no... Bueno, recuerda que siempre puedes devolverlo en 14 días sin dar explicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dejo de funcionar tambien, pero creo que es culpa o del cable o de la ranura de carga del telefono, me inclino mas por lo primero. Tengo el cargador del antiguo S10 y el cable diria que tambien es de este ( ya que diria que con el telefono no vino un usb normal ). Con el cable usbc-usbc en el portatil si me carga rapido. De momento creo que sera hora de cambiar de cargador y pillar el ultra rapido
A mi no me funciona ni con el de 45W ni con el de 25W original que tiene un familiar, recién comprado, no me funciona con ninguno.
Estoy pensando en hacer instalación limpia a ver si se corrige...
Tú has hecho instalación limpa para instalar One UI 5?

En mis ultimos samsung siempre al final antes de cambiarlos parece que coge holgura y tienes que colocar el cable , ver que pone carga rapida y no tocarlo mas.. no se que hago pero siempre al final es muy facil que se mueva el cable o se suelte
A mi también me ha pasado, pero tengo la teoría de que esto ocurre porque se utiliza con frecuencia el teléfono mientras este tiene el cargador enchufado, al final lo los movimientos del cable enchufado en la pieza hacen que sufra y a largo plazo acaba cogiendo holgura.
Ahora cuando lo uso con el cargador enchufado intento no cogerlo para que no sufra, y lo manejo mientras está sobre la superficie para que no se mueva el cable.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso cuando compré el de 45W podía seleccionar cualquiera de los 4 modos de carga y funcionaban todos ellos. Y muchas veces lo cargaba con carga rápida, hoy en día ya no me deja, diría que la jodieron con algún parche. Lo que me mosquea bastante es que ni si quiera se activa con el cargador de 25W original que se acaba de comprar un familiar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/22, 02:25:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Pues en mi caso cuando compré el de 45W podía seleccionar cualquiera de los 4 modos de carga y funcionaban todos ellos. Y muchas veces lo cargaba con carga rápida, hoy en día ya no me deja, diría que la jodieron con algún parche. Lo que me mosquea bastante es que ni si quiera se activa con el cargador de 25W original que se acaba de comprar un familiar.
prueba a apagar el mobil y con un alfiler limpiar el conector, a mí me pasaba lo mismo y era que tenía un montón de pelusilla que no dejaba entrar bien el cable y también tenía holgura, ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/22, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tienes toda la razón, lo acabo de probar con el cargador oficial del S8 Plus y ya no me permite hacer carga rápida como antes. Tiene pinta de que la han liado con esta última actualización. Total, que ahora lo unico que permite es carga normal y carga ultra rápida, pero no hay más opciones independientemente del cargador que se use.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/22, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes toda la razón, lo acabo de probar con el cargador oficial del S8 Plus y ya no me permite hacer carga rápida como antes. Tiene pinta de que la han liado con esta última actualización. Total, que ahora lo unico que permite es carga normal y carga ultra rápida, pero no hay más opciones independientemente del cargador que se use.
Una preguntita, tu al instalar el nuevo android que ha salido esta semana, lo has hecho con instalación limpia?
En mi caso no la hice.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/22, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita, tu al instalar el nuevo android que ha salido esta semana, lo has hecho con instalación limpia?
En mi caso no la hice.

Nope. Estaba recién restaurado a estado de fabrica hace un par de semanas y pasé ya de más rollos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/22, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo restauraste de fábrica antes o después de que apareciera el problema de la carga?
Cuando no me de pereza lo haré, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/22, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo restauraste de fábrica antes o después de que apareciera el problema de la carga?
Cuando no me de pereza lo haré, a ver si se soluciona.
No, no, antes, o sea, es que llego del servicio técnico poco antes de que se lanzara Android 13, y viene devuelto a estado de fábrica, por lo que ya pasé de volver a restaurarlo y teber que meter todas las cuentas y demás rollos.

Tiene pinta de ser un bug de esta versión de Android 13. O a lo mejor ha sido intencionado, pero 100% seguro que es por este nuevo software. Con el anterior no lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/22, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
miguelzr miguelzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me funciona la carga rápida, ni con cargador de 45w, de 33w ni nada, solo me va ultrarapida y normal, pero bueno lo suelo cargar por la noche así que, me da igual que dure una 1 hora y 45 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/22, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelzr Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona la carga rápida, ni con cargador de 45w, de 33w ni nada, solo me va ultrarapida y normal, pero bueno lo suelo cargar por la noche así que, me da igual que dure una 1 hora y 45 minutos.
la carga rapida a secas, solamente aparece con los cargadores de 18w (9v x 2a)
tipicos de xiaomi, los antiguos pequeños de samsung o algunos de huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/22, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me funciona ni con el de 45W ni con el de 25W original que tiene un familiar, recién comprado, no me funciona con ninguno.
Estoy pensando en hacer instalación limpia a ver si se corrige...
Tú has hecho instalación limpa para instalar One UI 5?

A mi también me ha pasado, pero tengo la teoría de que esto ocurre porque se utiliza con frecuencia el teléfono mientras este tiene el cargador enchufado, al final lo los movimientos del cable enchufado en la pieza hacen que sufra y a largo plazo acaba cogiendo holgura.
Ahora cuando lo uso con el cargador enchufado intento no cogerlo para que no sufra, y lo manejo mientras está sobre la superficie para que no se mueva el cable.
No, lo instale sin mas, pero ya me pasaba antes. Si , lo suelo usar mientras lo cargo, quiza es eso. Sobre todo en viajes con la bateria externa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 16:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /