|
Cerrar sesión cuenta MI.
Bueno un saludo,hace unos días y gracias a que Google impidió el acceso,por la razón que sea ya que no me descargo nada,y no suelo navegar por páginas No por,me alertaron de un intento de inicio de sesion,rapidamente cambie contraseñas,active la doble verificación,e incluso cambie el email de la cuenta de Mi pero claro aún cambiando datos de acceso y con sesión indicada me daba error d inciio sesión de.mi ID de Xiaomi.El viernes en la noche buscando información opté por congelar la.cuenta MI.Pero todavía sigo recibiendo con menos frecuencia el aviso de error de inicio de sesion,ya no se si es porque aún congelando la cuentano cerré sesión en la cuenta MI.Mi pregunta es de Erika de cerrar sesión ya que está congelada la cuenta?no la he cerrado no sé por miedo a que puedan iniciarla aunque sepan el email,la contraseña está cambiada, aver si alguien puede no se aclararme algo,porque en atención el cliente llame,pero no obtuve respuesta,no se si se puede eliminar esa cuenta estando congelada,a ver si podéis ayudarme por favor,muchísimas gracias,perdón por la extensión del post.
|
|
|
||||
|
||||
De los avisos de intento de inicio de sesión de Google hay que hacer un caso relativo, ya que te avisará porque has utilizado otro navegador o simplemente has instalado alguna aplicación.
Antes de hacer nada es mejor comprobar bien ese "intento " ,en el 99 por ciento de los casos eres tu mismo. Para recuperar tu cta xiaomi, sigue.... https://www.mi.com/es/service/support/technics.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:24 (GMT +2)