|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomienda el Xiaomi Redmi Note 10 5G, 8 RAM y 128 GB por 154 euros ??
Hola , pues eso, estoy pensando en cambiar mi Xiaomi Redmi Note 2 que tiene casi 9 años . Qué os parece este Xiaomi Redmi Note 10 5G, 8 RAM Y 128 GB por 154 euros ¡¡ . Me lo recomiendan comprar o es muy viejo ya y me miro algo mejor a ese precio ...
![]() Un saludo y gracias ¡¡ Última edición por Steven Seagal Día 25/11/22 a las 16:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Steven Seagal. Te veo muy mejorado en esa foto, en ninguna de tus pelis sales tan guapo!
No, en serio, a ver qué te comentan por aquí, pero yo ese teléfono lo descartaría por el simple hecho de que no tiene sensor de proximidad físico. Me fastidia mucho la espantosa manía (sobre todo por parte de Xiaomi y también de Samsung) de no implementar sensor de proximidad físico en sus terminales. Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Steven Seagal. Te veo muy mejorado en esa foto, en ninguna de tus pelis sales tan guapo!
No, en serio, a ver qué te comentan por aquí, pero yo ese teléfono lo descartaría por el simple hecho de que no tiene sensor de proximidad físico. Me fastidia mucho la espantosa manía (sobre todo por parte de Xiaomi y también de Samsung) de no implementar sensor de proximidad físico en sus terminales. Suerte!!! ![]() jejejeje, con este físico hago nuevas peliculas , jejeje. Ahora hablando del móvil, al final no lo pillé pq no me daba ninguna confianza . Sigo en busca de un movil de 8 de ram ,128 gigas de disco y que tenga 5G a un precio sobre 170 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||