|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien de un iPhone 14 Pro Max a iPhone 16e.
Hola.
Quería preguntar si alguien ha hecho el cambio de un iPhone 14 Pro Max a un iPhone 16e. Se me está pasando esta "loca" idea por la cabeza. No sé si es acierto o desacierto plantearme la idea. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Depende de si lo usas o no lo que lleve de más uno sobre otro. Este iPhone 16e no lo veo desacertado porque pone un escalón por debajo del normal con cosas que sabes no lleva y quizás el normal si y lo usas dos veces, con lo cual es dinero de más. No sé si me explico. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te entiendo perfectamente, pero no estoy de acuerdo. Si te interesa por así decirlo, un modelo de IPhone más básico. Tanto el iPhone 14, 15 y 16 modelos básicos, son mejores en todo que el iPhone 16e. Y el 14 y el 15 van a estar más baratos seguros, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos.
|
|
||||
|
||||
Te entiendo perfectamente, pero no estoy de acuerdo. Si te interesa por así decirlo, un modelo de IPhone más básico. Tanto el iPhone 14, 15 y 16 modelos básicos, son mejores en todo que el iPhone 16e. Y el 14 y el 15 van a estar más baratos seguros, saludos.
![]() El 15 sólo tiene pantalla un poco mejor y es algo mejor en cámara principal y tiene la gran angular. En procesador el 16e es mejor, en RAM también, en autonomia también, tiene IA, uno o dos años más de soporte... Te tiene que importar mucho la gran angular o tener isla dinámica para elegir el 15 antes que el 16e a igual precio.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
No creo que sea el cambio mas acertado, pierdes calidad en cámaras y en pantalla, en mi opinión donde se nota mas el cambio de móvil. Solo si quieres un móvil mas pequeño. La IA no es a día de hoy motivo de cambio.
|
|
||||
|
||||
Tengo claro que si lo usase no esperaría a ver por dónde les pega el aire a estos, hubiera ido de cabeza a ChapGPT desde el principio. Agradezco tu punto de vista y recomendación . Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no ha sido un cambio raro, aún no me lanzado y se me quitó la idea.
No lo veo claro y por mucho que quiera tamaño pequeño, no, no lo termino de ver claro y ahí sigo con el iPhone 14 Pro Max. Y a eso le añades el hartazgo de la IA que personalmente me importa más nada que poco y con el que tengo me aseguro que no está ni una pizca instalada dentro ocupando. Más lo cansinos que son con cada modelo super emocionante que sacan, pues… al final de aquí a cuando lo cambie pasaré a un iPhone normalizo y pelado cuando toque no recibir más IOS. Uno ya se cansa de tonterías ya y viendo que el XX va ser donde se supone pongan ganas, que habrá que verlo. Pues lo que digo, que les den. |
|
||||
|
||||
Pues no ha sido un cambio raro, aún no me lanzado y se me quitó la idea.
No lo veo claro y por mucho que quiera tamaño pequeño, no, no lo termino de ver claro y ahí sigo con el iPhone 14 Pro Max. Y a eso le añades el hartazgo de la IA que personalmente me importa más nada que poco y con el que tengo me aseguro que no está ni una pizca instalada dentro ocupando. Más lo cansinos que son con cada modelo super emocionante que sacan, pues… al final de aquí a cuando lo cambie pasaré a un iPhone normalizo y pelado cuando toque no recibir más IOS. Uno ya se cansa de tonterías ya y viendo que el XX va ser donde se supone pongan ganas, que habrá que verlo. Pues lo que digo, que les den. ![]() Lo dicho. Yo tengo un 14pm y mi novia un 16pm. La IA de iphone a día de hoy es una basura. Cambiar un 14pm, iphone de gama alta, por un 16e (gama “baja” de iPhone) no tiene ningún sentido. Pierdes en autonomía, pantalla 120hz, sonido, cámaraS, un vídeo espectacular del 14pm por un video que da vergüenza ajena en el 16e como no sean las 12 de la mañana con una luz perfecta… Como dices, al 14pm le queda mucha tralla, perfectamente puedes aguantar al 18 a ver si madura el tema de la IA y te merezca la pena cambiarlo por un gama alta similar pero nuevo… Es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Lo dicho. Yo tengo un 14pm y mi novia un 16pm. La IA de iphone a día de hoy es una basura. Cambiar un 14pm, iphone de gama alta, por un 16e (gama “baja” de iPhone) no tiene ningún sentido. Pierdes en autonomía, pantalla 120hz, sonido, cámaraS, un vídeo espectacular del 14pm por un video que da vergüenza ajena en el 16e como no sean las 12 de la mañana con una luz perfecta…
Como dices, al 14pm le queda mucha tralla, perfectamente puedes aguantar al 18 a ver si madura el tema de la IA y te merezca la pena cambiarlo por un gama alta similar pero nuevo… Es mi opinión. ![]() Pero otros, que año, tras año, tras año, son super emocionantes también. Con una batería que mejor no hacer comentarios porque que el 16e dure más, es de mirárselo de arriba abajo el cachondeo que se traen encima. Gama, la Pro, que la doy por perdida en ese aspecto desde hace ya muchos años con respecto a eso, su batería. Y no, no pido la del Pro Max, pero tampoco la miseria que hasta los normales llevan tiempo dando más. Pero coño, que si pagas Pro y Pro Max que se note la diferencia con respecto a la serie normal en todo y luego allá cada uno si lo quiere pagar o no. Llevo muchos años aquí con estos cada vez más chapuzas y ya a cada modelo que sacan es a partes iguales mi pasotismo ya con ello. Y no hablemos ya de IOS, que jo**r, hasta yo sin tener ni idea seguro lo hago mejor. Que puedo cambiar cada año, si, pero no se trata de eso, es más bien; ya está bien coño !!! |
|
||||
|
||||
Lo dicho. Yo tengo un 14pm y mi novia un 16pm. La IA de iphone a día de hoy es una basura. Cambiar un 14pm, iphone de gama alta, por un 16e (gama “baja” de iPhone) no tiene ningún sentido. Pierdes en autonomía, pantalla 120hz, sonido, cámaraS, un vídeo espectacular del 14pm por un video que da vergüenza ajena en el 16e como no sean las 12 de la mañana con una luz perfecta…
Como dices, al 14pm le queda mucha tralla, perfectamente puedes aguantar al 18 a ver si madura el tema de la IA y te merezca la pena cambiarlo por un gama alta similar pero nuevo… Es mi opinión. ![]() Creo que te equivocas y mucho. Pero vamos, que si me das a elegir, me quedo con el 16e aunque solo fuera por comodidad. ![]() https://www.gsmarena.com/apple_iphon..._max-11773.php Dimensiones: 160.7 x 77.6 x 7.9 mm Peso: 240 g https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16e-13395.php Dimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.8 mm Peso: 167 g |
|
||||
|
||||
-In all, the iPhone 16e has times where it shoots great shots — not quite on par with iPhone 16, but certainly on par with previous non-Pro iPhones or even the iPhone 14 Pro, a previous favorite of mine.- https://www.lux.camera/iphone-16e-ca...he-essentials Y en batería, la paliza es de órdago. Da igual dónde mires: Y así en casi todo. En fin... Última edición por neptuno66 Día 28/07/25 a las 20:05:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|