|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como dejar el movil limpito de todo
bueno estoy aora mismo con la jq3 y despues de muchas rom me e dado cuenta de que la sd interna se esta quedando un poco llena asique aora que volvere con la darky queria formatear la sd antes que nada...pero mi gran duda es que si puedo extraer la carpeta de titanium backup y despues de flashear meterla de nuevo y me restablecera todo de nuevo o no.... si alguien me indica seria genial asi me keda claro
|
|
|
||||
|
||||
bueno estoy aora mismo con la jq3 y despues de muchas rom me e dado cuenta de que la sd interna se esta quedando un poco llena asique aora que volvere con la darky queria formatear la sd antes que nada...pero mi gran duda es que si puedo extraer la carpeta de titanium backup y despues de flashear meterla de nuevo y me restablecera todo de nuevo o no.... si alguien me indica seria genial asi me keda claro
![]() Perfectamente. Yo tengo varios backups del titanium en el ordenador. solo App, app + datos sistema,... tanto de froyo como de gingerbread. Luego cuando quieras restaurar copias lo que tengas dentro de la carpeta correspondiente, en la carpeta titanium backup de la sd interna y listo.
|
||||
|
||||
muchas gracias aora volvere con la darky que es la que mas me a gustao...la jq3 al principio muy bien pero al rato de cargarlo todo daba errores y forzaba cierres el gps bien pero la rom ya no iba tan fluida como al principio aa tambien si pongo setcpu en ondemand el movil se duerme y no me keda mas remedio que quitar bateria mejor lo dejo como estaba en conservative
|
|
||||
|
||||
muchas gracias aora volvere con la darky que es la que mas me a gustao...la jq3 al principio muy bien pero al rato de cargarlo todo daba errores y forzaba cierres el gps bien pero la rom ya no iba tan fluida como al principio aa tambien si pongo setcpu en ondemand el movil se duerme y no me keda mas remedio que quitar bateria mejor lo dejo como estaba en conservative
![]()
|
||||
|
||||
![]() como dejar el movil limpito de todo
![]() Creo que a veces es mejor pasar de backups y ponerlo todo nuevo uno a uno. / \ |
|
||||
|
||||
voy a probar con la criskelo v70 que es base js7 si no me equivoco esque ayer probe una js7 que baje de rom kitchen y me daba fallos por todos lados
|
![]() |
![]() |
||||||
|