|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acabados en titanio y un nuevo diseño: aparecen pistas de cambios estéticos en los iPhone 15 ![]() Leemos en applesfera.com "Podríamos estar ante el primer cambio estético importante desde los iPhone 12. Un filtrador afirma saber que el aspecto de los iPhone 15 va a ser diferente al diseño actual, con un cambio en la zona trasera del teléfono que podría mejorar la sensación de agarre. Esta vez el responsable de la filtración ha sido ShrimpApplePro, quien ha dicho en Twitter que el cambio se centrará en tener unos bordes posteriores más redondeados. Dichos bordes acabarían con la sensación de "cortarnos" los dedos cuando los apoyamos en el iPhone si lo llevamos sin funda. La fuente también afirma que el material exterior de los iPhone 15 puede ser el titanio, que podria aportar más ligereza y al mismo tiempo más durabilidad al dispositivo. Hay conceptos de un 'iPhone 15 Ultra' que precisamente barajan ese material." fuente: applesfera.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me espero a que saquen uno de hecho de Turbinio de Marte, ese si que va a ser un superventas.
|
|
||||
|
||||
A mi la bruja lola me dijo que estaban pensando en sacar uno en cristal totalmente retroiluminado y fosforito:
![]() ![]() Esta vez el responsable de la filtración ha sido ShrimpApplePro, quien ha dicho en Twitter que el cambio se centrará en tener unos bordes posteriores más redondeados. Dichos bordes acabarían con la sensación de "cortarnos" los dedos cuando los apoyamos en el iPhone si lo llevamos sin funda.
![]() El iphone 20 volverá a los marcos rectos y el iphone 25 vuetla a los marcos redondeados. Última edición por Metzen83 Día 21/11/22 a las 16:40:36. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi la bruja lola me dijo que estaban pensando en sacar uno en cristal totalmente retroiluminado y fosforito:
![]() Traducción, volvemos al diseño del iPhone 6 con bordes redondeados El iphone 20 volverá a los marcos rectos y el iphone 25 vuetla a los marcos redondeados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas ganas de verlo!
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo raro es que todos piensan en materiales reciclables o reciclados, y aquí Apple haciendo iPhone como si fueran máquinas de precisión quirúrgico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|