|
||||
|
||||
Problemas multiples desde ultima actualizacion
El otro dia se actualizo el movil a la version 13.0.2 desde entonces tengo problemas constantemente, si hago una llamada de WhatsApp a los 2 minutos cierra el programa automáticamente, navegar con wigi es imposible lento a mss no poder, he reiniciado el equipo de fabrica y hay cosillas que parece que han mejorado (no se veian imagenes en los correos por ejemplo) pero el tema del WiFi es desesperante a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy dudando si actualizar o no, pero viendo algunos casos creo que voy a esperar a ver si sale otra versión más pulida. Espero que se te solucione tu problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por aquí todo bien, hice instalación limpia
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice no me da la opción de escoger navegadores pinchando a los enlaces, si o si solo me deja elejir el de xiaomi, si le doy a los tres puntos a veces me saca un navegador al azar, el que quiera el teléfono.
A ver si hago la copia de seguridad y lo dejo de fabrica. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no solo con el navegador, también con el editor de textos y otras apps... Lo de los 3 puntos es una auténtica jodienda. Menos mal que el administrador de archivos que uso (Total Commander) permite abrir los documentos con su propio selector que si no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte he visto que la batería ha decaído un poco con la actualización. |
|
Xiaomi da la impresión de experimentar cosillas con los usuarios. Todo el mundo lo hace, y Google más que nadie.
Yo, si estuviera en Miui y me saliera una actualización, no me la bajaría si lo que ya tengo me va. |
|
||||
|
||||
Esta claro que se quieren cargar el telefono para que nos compremos otros Cada actualización va a peor... al final le pongo la Lineage o alguna de estas... POrque para lo que le queda al movil de soporte que creo que es nada... no se si vale la pena estos bugs tan gordos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|