|
||
|
||||
|
||||
bueno parece que han arreglado que en la galeria, aparezcan primero las fotos mas antiguas y abajo las nuevas (habia que estar bajando)
ahora al menos permite escoger el orden |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días!
A mi me ocurren un par de fallos. Con la pantalla apagada no me reconoce la huella para desbloquear. Vamos, que ni lo intenta. Y por otro lado, en el menú de aplicaciones, si tienes habilitadas las aplicaciones recientes y utilizas el buscador de apps, no se visualiza la primera fila de resultados... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado todavía, tengo la A.26.
¿Algún método para que salga?. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que a los que tenemos A.26 no nos está saltando... a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Aver si a alguien que estuviera en la A26 le salta y nos cuenta. De todos modos parece que no ha llegado muy fina. Casi prefiero que me llegue cuando la actualicen para corregir.
|
||||
|
||||
No os aparece así? Archivo Adjunto 1403874
![]() Sí, esas opciones aparecen, todas las novedades, pero luego no las aplica. Lo de la pantalla siempre activa me refiero, ni tampoco lo de la iluminación de los bordes. A ver si a todos los que os pasa esto lo podeis comentar, por si es un fallo así en general Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, esas opciones aparecen, todas las novedades, pero luego no las aplica. Lo de la pantalla siempre activa me refiero, ni tampoco lo de la iluminación de los bordes. A ver si a todos los que os pasa esto lo podeis comentar, por si es un fallo así en general
Saludos ![]() La pantalla siempre activa también me funciona, hay que quitar el ahorro de batería. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde la actualización a Android 12 sólo me sale predefinido cuatro columnas en el cajón de aplicaciones.
Configuro la disposición del escritorio para cinco columnas y en el escritorio bien pero no lo aplica para el cajón de aplicaciones. Para mí gusto un pequeño retroceso en cuanto a personalización. |
|
||||
|
||||
Desde la actualización a Android 12 sólo me sale predefinido cuatro columnas en el cajón de aplicaciones.
Configuro la disposición del escritorio para cinco columnas y en el escritorio bien pero no lo aplica para el cajón de aplicaciones. Para mí gusto un pequeño retroceso en cuanto a personalización. ![]()
|
||||
|
||||
Otra pregunta... El feed de Google que hay al desplazar a la izquierda no os sale ahora demasiado grande??
No es que me suponga una molestia pero en mi caso no va acorde con el tamaño de fuente que tengo seleccionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|