![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple finaliza el desarrollo interno de realityOS y prepara su propio metaverso, según Gurman ![]() Leemos en xataka.com "¿Te imaginas un futuro en el que mundo físico y el mundo virtual están fuertemente entrelazados? Podrías, por ejemplo, vivir el concierto de tu artista favorito, visitar una tienda de ropa o asistir a una reunión de trabajo sin moverte de casa. Muchas empresas creen que este será el próximo salto evolutivo de Internet y, para no quedarse fuera de lo que podría convertirse en un negocio multimillonario, han empezado a crear sus propios ecosistemas virtuales. Como posiblemente sepas, Meta es una de las empresas que más recursos está dedicando a esta idea, aunque esta decisión esté provocándole un complejo desbarajuste financiero. Apple es otra de las empresas que, según rumores y filtraciones, también está gastando millones de dólares en desarrollar su propio ecosistema virtual. De acuerdo a Mark Gurman, los de Cupertino pronto podrían sorprendernos con los primeros resultados tangibles de su más reciente trabajo." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que presente Apple marcara el camino
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
No es tonto pa un rato no ...
Es tonto pa siempre ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya estan haciendo las primeras pruebas y parece prometedor. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El metaverso es una consecuencia, no una especulación, lo mismo pasó con el Internet, ahora pasaremos a la web3 y esto es un echo.
|
|
||||
|
||||
Los metaversos que existen ahora son una chusta.
Seguro que Apple saca algo decente y funciona, aunque yo espero que no porque todo este rollo me parece una chorrada. |
|
||||
|
||||
Apple finaliza el desarrollo interno de realityOS y prepara su propio metaverso, según Gurman
Esto es como cuando Jobs dijo que todo se guardaría en la nube y nadie le creía.
“En realidad, ya no almaceno nada. Utilizo mucho correo electrónico y la Web, y con ambos no tengo que administrar el almacenamiento. De hecho, mi forma favorita de recordarme a mí mismo hacer algo es enviarme un correo electrónico. Ese es mi almacenamiento”, dijo Jobs. https://www.milenio.com/virales/stev...-se-cumplieron El metaverso es el futuro, ir echando currículum a esos mundos y comprar unos terrenos para lo que venga nuclear no os pille sin nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:05 (GMT +2)