|
||
|
||||
|
||||
Última actualización RMX3241 11 F07 se me cierra Whatsapp
Tengo el Realme 8 5g con Android 13 y Ui 4.0 .
actualice a la ultima versión que me salto. Desde que la tengo instalada el WhatsApp si le tengo abierto o incluso hay veces que sin abrir, la aplicación deja de funcionar y se cierra y bloquea pantalla. Desbloqueo vuelvo a entrar y se vuelve a cerrar no me deja leer nada hasta que insisto cuatro o cinco veces en el desbloqueo de pantalla para volver acceder a la aplicación. Todo esto dsd la última actualización. Alguien más le ocurre lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
Hola....yo tengo el 8 normal, no te puedo ayudar, actualicé a android 13 y me quedé sin GPS, lo llevé al sat para volverlo a la 12 y ahí sigo ......no quiero saber nada del android 13.
Pero me temo que este modelo no tiene mucho éxito.....este foro apenas se mueve Un saludo... |
|
||||
|
||||
Yo sigo con Android 12 precisamente por los problemas que leo con esta versión. Pensaba que con la versión estable se solucionarían problemas de la beta pero parece que, al menos de momento, mejor no actualizar.
|
|
||||
|
||||
En el resto de funciones y app,s 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo. Problema solucionado con la última actualización la terminada en F_08.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el Realme 8 5g con Android 13 y Ui 4.0 .
actualice a la ultima versión que me salto. Desde que la tengo instalada el WhatsApp si le tengo abierto o incluso hay veces que sin abrir, la aplicación deja de funcionar y se cierra y bloquea pantalla. Desbloqueo vuelvo a entrar y se vuelve a cerrar no me deja leer nada hasta que insisto cuatro o cinco veces en el desbloqueo de pantalla para volver acceder a la aplicación. Todo esto dsd la última actualización. Alguien más le ocurre lo mismo??? ![]() ![]() ![]() Aunque mi movil es el 4g(no el 5G como tu comentas) y mi version la 11_F.09(no tu 11_F.07).........esta claro que wasapp y este movil(al menos con android13, no se si tambien con la 12) "rozan" mucho ![]() Última edición por droid2k Día 26/02/24 a las 19:34:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|