|
||||
|
||||
Censo de poseedores de Xiaomi Mi 11 Ultra
Eso mi gente
Que tal les parece este celular? Cuáles son sus primeras impresiones /opiniones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui uno que recogió los 2 únicos que había en Xiaomi del centro comercial plaza 2 de Majadahonda,reservados el jueves por la tarde.
Pues bien,uno de ellos era para un amigo de Cantabria(está encantado ),y el otro lo configuré ayer noche y muy bien ,pero...la interfaz de Samsung me gusta mas,me he acostumbrado a ella,asi que lo acabo de poner en el foro de venta hace un rato,si alguien quiere uno color blanco nuevecito con una carcasa de kevlar(que me llegará en unos días),ahí tiene la oportunidad. Un saludo !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y de casualidad no se le puede poner la UI de Samsung o el launcher de Samsung
Solo por probar no más Saludos |
|
||||
|
||||
Sin mas....ya he pillado un s21 ultra de nuevo,por eso lo tengo en su caja desde esta mañana...
|
|
||||
|
||||
En general estoy encantado con el,lo único que he tenido,app notas y Facebook al escribir,lagueaba..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Laguea mucho? |
|
||||
|
||||
No está todavía la versión 12.5, supongo que cuando se actualice, mejorará
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo hace 2 semanas casi y encantado, he de decir que mejoro muchísimo al ponerle la rom eu, mejoro en batería y va suave como la seda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es , las roms EU si bien están basadas en Miui ,mejora mucho en cuanto fluidez y batería principalmente
|
|
||||
|
||||
Aquí uno con la versión de mármol, de momento con ROM china hasta me lo desbloqueen
|
|
||||
|
||||
Hola
A ver si alguno que lo tiene.. Me confirma usando la app notas y escribiendo mucho,llega a ralentizar el móvil.... incluso abriendo watsap y demás apps Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo el Xiaomi mi9 con el tema de Samsung me imagino q este será igual 👍🏻
|
|
Pues uno que lo tiene desde ayer!
Este finde lo trastearé a fondo. De momento muy buenas impresiones. La carga brutal, la pantalla es una pasada y las cámaras muy bien sobre todo el modo noche. Vengo de un Huawei P20 Pro y el cambio es notorio. |
|
||||
|
||||
Me ofrecen uno por 900€, creen que vale la pena o me compro el Xiaomi mi 11 por 500?
|
|
||||
|
||||
900 es un chollo
|
|
||||
|
||||
Espero miui 12.5 soluciones para batería y temperatura por lo demás es un gran móvil
|
|
||||
|
||||
Al final me calenté y le he pillado, llevo poco con el así que todavía no tengo una valoración global del mismo, vengo de un iPhone 11 Pro Max y estoy volviendo a hacerme a Android
|
|
||||
|
||||
Tube la suerte de pillarlo en stock el dia 22 y ahora lo tengo aqui conmigo.
Muy bonito el telefono |
|
|
||||
|
||||
Pues otro poseedor del 11 ultra por aqui, dandole caña ahora mismo y evaluando, de momento muy contento con el "mostruo"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|