|
¿Porqué hay tan poco desarrollo de ROMs para los Note 11 que vienen con Snapdragon?
Estoy en el proceso de elegir nuevo smartphone, desde que salió vengo usando el note 5 pro, y para mí es fundamental un terminal que aglutine una comunidad que desarrolle rooms de todos los colores y de respuesta a esos problemillas que van apareciendo con el tiempo. En ese sentido el note 5 aún hoy es una maravilla. De los que hay ahora a la venta me ha parecido que tanto el note 11 como el 11 pro 5G, que llevan snapdragon, podrían servirme, pero ni si quiera aquí en htcmania veo que haya mucho movimiento alrededor de ellos porque no tienen ni subforo sobre rooms y desarrollo dedicado, como sí lo hay, por ejemplo, en el foro del note 10 pro, que está a full de temas y respuestas. ¿Qué me estoy perdiendo, pasa algo con estos note que no sepa, es más difícil de abrir el bootloader, de rootear o de desarrollarles material? El pro 5G me parece que está ligerísimamente por encima del note 10 pro, que además ya tiene más de un año y medio, pero, la verdad, paso de pillarme nada que tenga mala fama, preferiría aguantar el 5 unos meses y mirarme algún 12
Última edición por ElTambor Día 15/11/22 a las 23:30:30 |
|
|
Con la mano en el corazón te digo que no te pilles el note 11 pro 5g, está infladisimo de precio y si potencia es ridícula, si buscas un terminar con comunidad detrás los note 11 no son tu terminal.
Antes de comprar infórmate de cual terminal tiene una buena comunidad detrás y si te interesa pues adelante, es mi consejo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, a 350 0 300 desde luego que no, pero el caso es que hace un par de días lo vi a 229, y no me extrañaría que ese mismo sitio lo vuelva a poner a ese precio por el black friday... ando meditándolo mucho, la verdad, no me apetece meter la pata
|
|
Puedes mirar aquí.
https://forum.xda-developers.com/f/r...s-spesn.12617 |
|
El note 11 es el mejor teléfono que se puede encontrar por 150/180€ ahora mismo, y el pro 5g a más de 250 ya está carísimo, aunque me parece bastante equilibrado, y me encanta el diseño que tiene... pero de todos modos, nada, ayer de madrugada tropezé con el note 12, que por lo visto está ya al caer y me voy a esperar. Es lo que tiene sacar tantos modelos en tan poco tiempo, que te haces la competencia a ti mismo y al final estresas al cliente. Del 5 al 11 no han pasado ni cuatro años y medio, y van ya, sin contar la 12, siete generaciones, que se dice pronto. No me extraña que el 11 no se haya vendido y que la gente ande mirando y criticando hasta el más mínimo detalle, lo primero porque no merece la pena cambiarse si ya tienes el 10 o el 9, los aguantas porque no hay tanta diferencia, y lo segundo porque es a lo que hemos aprendido con tanto tener que comparar y con tanta oferta de modelos. A ver a que precio nos llega el 12, pero ahí igual si que va a merecer la pena el salto. Me encaja en todo lo que trae y no creo que lo pongan a más de 200. Además, así le alargo la vida al 5 que ya se lo merece; me está dando hasta penita pensar en venderlo
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior