|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel watch o galaxy watch 5 ( o 5 pro) ?
Hola, tengo esa duda.
He leído del galaxy 5 pro que es una bestia en duración de batería y demás Del pixel watch me llama que es un diseño más fino, y que al final es de google y entiendo que estará más al dia siempre en todo. En tema batería el pixel watch es como cualquier wear os que si dura un día tienes que hacerla la ola? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, con una hora y media de ejercicio al día, todo activa excepto pantalla siempre encendida, termino el día con, más o menos, un 40% de batería.
Yo, tanto este, como antes el Apple watch serie 7, que me daba algo más de duración, sobre un 10% más, lo cargaba todos los días, con lo que..... dando el día sobrado, y lo da, me llega Pero lo bueno, es un pixel, nada de personalización o apps que no quieres, como el asistente de samsung, samsung pay, samsiung health, ..... salvo que las quieras claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y entiendo que el LTE si no le pones sim, consume igual que el wifi no?
Porque ya he visto algún anuncio en wallapop de "versión bluetooth" consume menos que la LTE, entiendo que con sim puesta, si no es exactamente igual no? Y de fluidez que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, con una hora y media de ejercicio al día, todo activa excepto pantalla siempre encendida, termino el día con, más o menos, un 40% de batería.
Yo, tanto este, como antes el Apple watch serie 7, que me daba algo más de duración, sobre un 10% más, lo cargaba todos los días, con lo que..... dando el día sobrado, y lo da, me llega Pero lo bueno, es un pixel, nada de personalización o apps que no quieres, como el asistente de samsung, samsung pay, samsiung health, ..... salvo que las quieras claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo demás? Lo tienes todo del mismo modo. |
|
|
||||
|
||||
|