|
Grabar llamadas
Saludos......vengo usando esta marca desde el año 2014 y siempre he sacado mucho partido a la grabadora de llamadas, veo que no viene en este modelo, tendré que cambiar xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro interesado en la grabación de llamadas en un redmi note 11S es lo que era más importante para mí con el mi9 que tenía...no comprendo como no tiene esa opción un modelo más actual.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, el redmi note 11 normal, si tiene grabadora de llamadas
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco en Europa sacaron una ley que prohíbe grabar las llamadas, quizá por eso ya no esta habilitada esa opción como antiguamente
|
|
||||
|
||||
Buenas, puesta la rom indonesia y grabando perfectamente (además diría que va más fluido). ROM Android 12 con Miui 13.
|
|
|
Cita:
Además, en el caso de España, creo que NO es ilegal grabar llamadas, mientras uno sea alguno de los interlocutores. |
|
||||
|
||||
Instalada la rom de Indonesia, va perfecta y con grabación de llamadas funcionando perfectamente con el dialer de xiaomi
|
|
||||
|
||||
¡Qué bien!
No soy capaz de atreverme sin un tutorial y mira que me interesa. Si alguien tuviese un ratito e hiciese el favor de explicar por pasos cómo hacerlo, con los links necesarios... Gracias |
|
Si alguien tuviese un ratito e hiciese el favor de explicar por pasos cómo hacerlo, con los links necesarios...
Última edición por jesus maya Día 18/10/22 a las 22:59:07 |
|
||||
|
||||
¿De aquí se pueden sacar los pasos?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604179 Lo que he leído es que con la ROM de Indonesia no puedo instalar Telegram. ¿Es cierto? Es el programa de mensajería que utilizo y no puedo prescindir de él. ¿Me lo podéis confirmar los que hayáis cambiado? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien hay gente que te la instala a traves de internet sin tu calentarte la cabeza, asi lo he hecho yo y sin tener que abrir el bootloader
|
|
|
Cita:
Este método funciona SOLO con roms oficiales, (no sirve para Roms xiaomi.eu) y suele dar problemas con roms de operadores (Orange, Vodafone, etc) El método de abrir el bootloader es seguro, reversible (si usas roms oficiales) y te eprmite TOTAL libertad para meter las roms que quieras, volver atrás, etc Yo lo tengo muy claro, y he desbloqueado mas de 10 telfs así, y ninguno me ha dado problemas, mas allá del incordio de esperar las 168 horas que impone Xiaomi para desbloquear el bootloader. |
|
|
Cita:
Le metí la rom indonesa y la grabación funciona, pero no consiguo que me deje registrar la tarjeta del banco para pagar con NFC, me dice que el teléfono ha sido modificado aunque en mi flash tool marqué "clean all and lock" al flashear. He comprobado y el bootloader se encuentra bloqueado. Me da rabia porque echaba de menos la grabación de llamadas, pero si no hay manera de que funcione el nfc tendré que volver a la europea... Pd.: Yo tengo un Redmi Note 11s 4G Última edición por Gandalf69 Día 03/11/22 a las 12:49:03 |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Para grabar la llamada tienes que advertir al que grabas y tener su aprobación expresa. Cuidado con eso
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Authi Día 08/11/22 a las 13:43:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior