Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sonido duradero de alarma para el SGS.

Hola a todos/as.

A ver si me podéis ayudar con esto. Tenemos bastantes opciones dentro del menú de melodías de notificación para los sonidos de advertencia de la agenda, mensajes entrantes, ColorNote, Pure Calendar, bandeja de entrada de correo, etc., pero son todas tonos breves o muy breves que suenan una sola vez los escuches o no, sin posibilidad de repetir dichos sonidos hasta que nosotros los detengamos.

Y muchas veces esto no es suficiente. Si no llevas el móvil encima no te enteras de que te ha entrado correo, te ha saltado un aviso de alarma o has recibido un SMS.

Lo que yo quiero es saber si se puede fijar alguna clase de melodía de aviso más larga o bien si hay alguna opción para que las predeterminadas sigan sonando cada X segundos hasta que tú las apagues, en lugar de una única vez como hasta ahora (a ser posible, sin tener que instalar aplicaciones como el SPB Time, que además deben de estar en la memoria del teléfono para que funcionen bien).

Saludos y gracias por anticipado.

EDITO__________________________

Me respondo a mí mismo. Me he instalado el Rings extended desde el Market y a correr.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 27/12/10 a las 16:34:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:29:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /