|
||
|
||||
|
||||
Problema con botón de desbloqueo!
Hola, buenas tardes, quería consultar si ha alguien más le ha pasado, de repente he tenido problemas con el móvil y en el momento de desbloquear o bloquear el móvil con el botón. Ahora no estoy seguro si es un problema de software o de hardware y el botón está estropeado.
Tengo que apretar el botón por la parte de abajo para que me desbloquee el teléfono, si lo hago desde la parte media, me salta llamada de emergencia, aunque ya me lo está haciendo incluso cuando toco la parte de abajo, a alguien más le pasa? Es horrible, ahora me está llamando todo el rato a emergencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola @soulblade_ffx:
Efectivamente, a mi me pasó, es un fallo del botón a mi me empezó así y después se me perdió hasta la opción de desbloqueo por huella. Servicio técnico, abre tu mismo la incidencia y en una semana lo tienes reparado.
|
||||
|
||||
Hola @soulblade_ffx:
Efectivamente, a mi me pasó, es un fallo del botón a mi me empezó así y después se me perdió hasta la opción de desbloqueo por huella. Servicio técnico, abre tu mismo la incidencia y en una semana lo tienes reparado. ![]() La opción de huella es algo de software por lo visto, sin embargo lo otro sí parece un fallo de software, voy a ver si sigue en garantía y sino tendré que comprar la pieza por internet, muchas gracias compañero ^^ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de fabricación. El "flex" del botón de encendido y apagado se rompe o hace mal contacto y por eso deja de funcionar. A mi ya me lo han cambiado. Por cierto, lo sustituyen por en del Mi 11 Lite 5G NE, y has de fijarte en la tapa trasera que no llega a ajustar del todo ya que el botón no es igual, pero es la unica solucion. Si te ponen el original del telefono vas a tener el mismo problema al poco tiempo. De hecho, este Lite 5g NE es el mismo telefono pero solucionando los problemas que tiene el 5g a secas.
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de fabricación. El "flex" del botón de encendido y apagado se rompe o hace mal contacto y por eso deja de funcionar. A mi ya me lo han cambiado. Por cierto, lo sustituyen por en del Mi 11 Lite 5G NE, y has de fijarte en la tapa trasera que no llega a ajustar del todo ya que el botón no es igual, pero es la unica solucion. Si te ponen el original del telefono vas a tener el mismo problema al poco tiempo. De hecho, este Lite 5g NE es el mismo telefono pero solucionando los problemas que tiene el 5g a secas.
![]() Sólo es un matiz. Un saludo a todos los foreros |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||