Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/22, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Dementious Dementious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Ibiza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Galaxy Watch 5 Pro 4G conexión remota

Buenas!

Hace un mes me compré el Galaxy Watch 5 Pro 4G, el cual pierde, siempre, la conexión remota pasadas unas dos o tres horas de estar encendido.
Para que vuelva a recuperar la conexión remota tengo que desbloquear la pantalla del móvil. Pongo la huella, desbloqueo pantalla y entonces recupera la conexión remota. El móvil es un S22 Ultra.

¿Alguien sabe por qué pasa eso?, ¿es un comportamiento normal del dispositivo?.

Gracias. Un saludo!

P.D.: Por cierto, no lo tengo conectado vía Bluetooth. Tengo el 4G activo y conectado vía conexión remota.

Última edición por Dementious Día 08/11/22 a las 21:19:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 15:37:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /