|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es un gusto ser parte de esta comunidad ¡Hola a todos!
Hola a toda la comunidad, soy Angelfcb25, Angel Eduardo
![]() Soy de Perú, aficionado a la tecnología, tengo desde mis 13 años teléfonos móviles, actualmente tengo un Xiaomi 11 Lite 5G NE y un Xperia 10 II. Ahora les contaré un poco de mi experiencia con los teléfonos. Jamás superaré a Sony Ericsson, mis mejores recuerdos, allá por el 2008 en adelante, siempre usaba esa marca, aprendí a crear temas y bueno, a instalar el firmware de diferentes operadores para poder cambiar de operador (Claro y Movistar). Usé también un par de Nokias y un par de Samsung, pero continué con los Sony Xperia, hasta que se fueron de Latinoamérica, fue muy triste y fue cuando compré un Xiaomi Redmi Note 8, pero era lo mismo, mediante internet compré un Xperia 10 II, me salió muy costoso, además del pago de impuestos y la espera para que Aduanas entregue mi teléfono, dado esto compré un Xiaomi 11 Lite 5G NE, no soy un experto, pero con el tiempo aprendí a hacerme root en algunos de mis teléfonos como cambiar las ROM o pues, en un par de ocasiones probar custom ROM. Me agrada ser parte de esta comunidad, espero poder ayudar y aportar todo lo posible, saludos a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a casa @Angelfcb25:
|
||||
|
||||
Bienvenido, @Angelfcb25
Ahora que lo pienso, .... Ya no recuerdo si me presenté aquí formalmente o si entré a saco ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @Angelfcb25:
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa @Angelfcb25:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, bienvenid@ a HTCmanía!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, Ángel!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa compi
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido Angel! El Sony que usaste allá por 2008 no seria un T290 no? Fue mi primer móvil con 13 años también
|
||||
|
||||
Tenía el gran Sony Ericsson W610, mi teléfono favorito de siempre, saludos
|
|
||||
|
||||
Tenía yo en aquel entonces el Sony Ericsson W610, mi favorito se siempre, su teclado iluminado y su reproductor Walkman, sus botones para reproducción y la facilidad con la que podía crear temas, lo mejor de lo mejor!!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|