|
||
|
||||
|
||||
Perdida de cobertura 2/3g
Buenas noches estimad@s.
Hace unas semanas estoy con un problema, que me está quitando el sueño, el tema inicio aproximadamente al instalar la última versión de miui global 12.5.5. Al colocar el chip y querer hacer una llamada me doy cuenta que no la realizaba. Y que no recibía, solo mensajes de llamadas perdidas.. pasado. Los días y semanas y no le di mucha importancia. El tema es que poniéndome más en detalle ahora con tiempo me doy cuenta que no realiza, ni recibe llamadas. Solo funciona en 4G+ con datos (claramente si permite hacer llamadas vía WhatsApp). No sé si me pueden dar una idea para solucionarlo. Cosas que probé: 1_cambiar chip y probar otros chip. 2_apagar/prender/reiniciar y formatear todo lo formateable. 3_chequear opcion en el menú. Pendiente: 1_Dowgrade a versión anterior (estoy en proceso de desbloqueo de bootloder). 2_probar custom rom como la EU. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches estimad@s.
Hace unas semanas estoy con un problema, que me está quitando el sueño, el tema inicio aproximadamente al instalar la última versión de miui global 12.5.5. Al colocar el chip y querer hacer una llamada me doy cuenta que no la realizaba. Y que no recibía, solo mensajes de llamadas perdidas.. pasado. Los días y semanas y no le di mucha importancia. El tema es que poniéndome más en detalle ahora con tiempo me doy cuenta que no realiza, ni recibe llamadas. Solo funciona en 4G+ con datos (claramente si permite hacer llamadas vía WhatsApp). No sé si me pueden dar una idea para solucionarlo. Cosas que probé: 1_cambiar chip y probar otros chip. 2_apagar/prender/reiniciar y formatear todo lo formateable. 3_chequear opcion en el menú. Pendiente: 1_Dowgrade a versión anterior (estoy en proceso de desbloqueo de bootloder). 2_probar custom rom como la EU. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo habeis solucionado, el F3 de mi hijo hace lo mismo y a veces para poder realizar llamadas lo tiene que poner en 2g, hemos cambiado la sim y parecia que bien pero al poco igual.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|