Ticwatch Ticwatch

Herramientas
Viejo 13/08/23, 11:45:51
CoronelThruman CoronelThruman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2023
Modelo de smartphone: TICWATCH PRO 5
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ticwatch pro 5

Buenos días a todos, compre hace poco el reloj y aun me estoy haciendo con el pero tengo un par de dudas, no se si alguien puede resolvérmelas.

Uso la aplicación de Movboi para el sueño pero no encuentro como configurarla. Solo me coge hasta las 08:00 mas o menos, da igual la hora a la que me vaya a dormir. Alguien sabe configurarla? o usa otra aplicación?

También me ha pasado que se activa solo una actividad deportiva de correr o caminar? alguien mas le pasa? o detecta que llevo mucho caminando y se pone solo?

Y lo ultimo es que me tarda mucho en coger el gps, al final acabo usando el strava del teléfono que es al momento..

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/23, 15:21:41
Maiksession Maiksession no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO Reno 5 lite
Versión de ROM: Miui 12.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CoronelThruman Ver Mensaje
Buenos días a todos, compre hace poco el reloj y aun me estoy haciendo con el pero tengo un par de dudas, no se si alguien puede resolvérmelas.

Uso la aplicación de Movboi para el sueño pero no encuentro como configurarla. Solo me coge hasta las 08:00 mas o menos, da igual la hora a la que me vaya a dormir. Alguien sabe configurarla? o usa otra aplicación?

También me ha pasado que se activa solo una actividad deportiva de correr o caminar? alguien mas le pasa? o detecta que llevo mucho caminando y se pone solo?

Y lo ultimo es que me tarda mucho en coger el gps, al final acabo usando el strava del teléfono que es al momento..

Muchas gracias por todo.
Buenas, en la app de sueñoTic puedes configurar cuando quieres que detecte el sueño.
Dentro de la app de EjercicioTIC en ajustes, puedes activar o desactivar la opción de movimientoTic que es la que detecta los ejercicios.
Respecto al GPS a mí personalmente no le lleva más de 20-25 segundos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Reglas de Mensajes